¿Quieres mejorar la seguridad en tu hogar? Con las 2 cámaras Blink Outdoor para vigilancia exterior, podrás hacerlo fácilmente. Este set incorpora tecnologías de vanguardia para brindar un monitoreo eficiente. Cuenta con conexión inalámbrica, gran autonomía y sensores modernos para detectar el movimiento. Además, su estructura es resistente a la intemperie.
Especificaciones de las 2 cámaras Blink Outdoor para vigilancia exterior
A continuación, nombraremos las cualidades destacadas de las 2 cámaras Blink Outdoor para vigilancia exterior:
- Monitoreo durante todo el día: Tienen la capacidad de grabar con una resolución HD las 24 horas del día. Durante las noches, funcionan con visión por infrarrojos para garantizar una visualización óptima.
- Batería de larga duración: Se encuentran equipadas con baterías potentes para funcionar durante períodos prolongados. Cuentan con una autonomía que se extiende por 2 años con 2 pilas AA.
- Adaptable a tus necesidades: Poseen una fabricación de alta calidad para soportar diferentes ambientes. Resisten el contacto con la luz del sol, agua y mucho más, sin comprometer su funcionalidad.
- Notificaciones en tiempo real: Pueden vincularse al móvil a través de la app Blink Home Monitor. La aplicación te permitirá ver video en tiempo real, sin importar donde te encuentres.
- Audio bidireccional: Están hechas con audio bidireccional para escuchar y responder a través de las cámaras. De este modo, podrás estar atento a todas las visitas que recibas en tu hogar. Sin duda, esas son de las mejores cámaras de seguridad.
¡Seguridad garantizada!
Las 2 cámaras Blink Outdoor para vigilancia exterior, ofrecen una configuración sencilla para proteger tu hogar en todo momento. Este producto de Amazon se puede instalar en poco tiempo, dado que no tiene cables. Además, la app móvil brinda una navegación amigable y compatibilidad con el asistente de voz de Alexa.
Por otro lado, es bueno mencionar que puedes acceder a un período de prueba por 30 días del plan de suscripción de Blink. Este provee beneficios adicionales para aprovechar al máximo la seguridad de las cámaras.