¡Ultimas horas! 20% de descuento en Toys’r’Us comprando 2 productos

20% de descuento
¡Ultimas horas! 20% de descuento en Toys’r’Us comprando 2 productos
¡Ultimas horas! 20% de descuento en Toys’r’Us comprando 2 productos
20% de descuento

¡Hola! Este post fue publicado hace 3 años. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

Se acerca la fecha en la que más juguetes se compra de todo el año, y la juguetera Toys’r’Us quiere ponértelo un poquito más fácil: Ahora comprando 2 productos en su web, te aplican un 20% de descuento directo. Puedes combinarlos como tú quieras, pero eso sí, ¡debes darte prisa porque la oferta termina hoy!

20% de descuento comprando 2 productos en Toys'r'Us

Esta promoción de Toys’r’Us es exclusiva para compra online, no está disponible en tiendas físicas, pero puedes estar tranquilo, porque los envíos se reciben entre 2 y 5 días (dependiendo de la opción que elijas), así que te llagará a tiempo para esas fechas tan especiales. En cuanto a productos, la promoción abarca una amplia selección de artículos, para que puedas escoger todo tipo de juguetes y juegos para todas las edades. Además también tendrás en oferta radios, micrófonos, teclados, robots y un sinfín de juguetes y dispositivos electrónicos para los peques más tecnológicos.

Aprovecha ahora esta oferta y ahorra un buen pellizco comprando todos esos juguetes que sacarán una sonrisa estas navidades. Pero recuerda: ¡La oferta acaba hoy!

>>>> VER OFERTA AHORA <<<<

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña