2×1 en gafas de sol Northweek por el Día de la Madre

¡2x1 en Northweek! VER CHOLLO

¡Hola! Este post fue publicado hace 3 años. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

¡La primavera ya está aquí! Y pocos días más señalados hay en esta época que el Día de la Madre. ¡Es por ello que en Northweek dan la bienvenida como se merece a la época estival con un 2×1 en todas sus gafas de sol!

Bueno, todas todas no: quedan excluidas las gafas de las colecciones Gran Turismo, Gravity, Hora de Aventuras y Phantom. Pero vamos, ¡seguro que encuentras dos modelos que te gusten en el extensísimo catálogo de la web de Northweek!

Como quizá sepas, Northweek fue creada en Barcelona y ahora se venden en todo el mundo, siendo un objeto de deseo entre quienes buscan lo más cool de lo cool. Esponsorizadas por jóvenes figuras del deporte Álex Márquez, estoy seguro de que alguna vez las ha visto por la calle o en centros comerciales.

Pues bien, ahora es el momento de hacerte con las tuyas.  ¡Corre a la web de Northweek y elije tus nuevas gafas de sol justo a tiempo para primavera!

2×1 en gafas de sol Northweek por el Día de la Madre
2×1 en gafas de sol Northweek por el Día de la Madre
¡2x1 en Northweek!
canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Mepicaelchollo.com
Logo
Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña