Oferta

¡Cupón! 30 minutos gratis para usar una moto eléctrica eCooltra

Los coches de alquiler por minutos se han puesto de moda en ciudades grandes como Madrid y Barcelona. Sin embargo, no nos libramos de los atascos y la dificultad para encontrar sitio y esto, en ocasiones, nos echa para atrás a la hora de probarlos.

eCooltra ha encontrado la solución para librarte de todo ello y ha puesto a tu disposición motos eléctricas que puedes alquilar por minutos. ¡Chollazo!

¿Cómo funciona? Este servicio de motosharing funciona con una app a través del móvil (que será tu llave para coger y dejar la moto).

Cuenta con más de 3.000 motos eléctricas, cada una de ellas con dos cascos a tu disposición (con sus respectivos protectores higiénicos). En tu viaje solo pagarás los minutos que utilices la moto. Despreocúpate del seguro, mantenimiento y gastos porque están incluidos en esos 0,24€/min que te costará moverte.

Pero para que lo pruebes y te enamores en el primer viaje de esta nueva forma de moverte han puesto a tu disposición este cupón. Utilízalo y aprovéchate de un viaje gratis de 30 minutos. ¿Te vas a quedar sin probarlas?

Cupón descuento para motos eCooltra
canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password