Para localizar tus accesorios esenciales, el Air Tag Smart Tracker es una fantástica elección. Se trata de un set de 4 localizadores que podrás usar de la forma que quieras. Son útiles para usar con llaves, carteras y mucho más. Tienen un tamaño compacto y un amplio alcance, por lo que el riesgo de sufrir perdidas se reduce de forma significativa.
Especificaciones del Air Tag Smart Tracker
A continuación, detallaremos las características principales que presenta el Air Tag Smart Tracker:
- Fácil de usar: Funciona a través de la app «Find My» de Apple, la cual ofrece un alcance de 200 pies/60 metros. Produce un sonido de 80 a 100 dB para localizar tus pertenencias en poco tiempo.
- Rango de búsqueda: Cuando se encuentra fuera del alcance Bluetooth, el localizador se conecta a dispositivos iOS en todo el mundo. De esta manera, nunca perderás tus accesorios personales.
- Alertas rápidas: Envía notificaciones instantáneas cuando tus accesorios se alejan del rango de 20 metros. Te mantendrá atento a través de una alarma de sonido y un mensaje telefónico.
- Gran resistencia: Los localizadores están fabricados para soportar la intemperie sin problemas. Tiene clasificación IP67 para resistir el contacto tanto con el agua como con el polvo.
- Amplia autonomía: Se encuentra equipado con una batería de pulsador para mantener su utilidad por largos períodos de tiempo. La autonomía del localizador se extiende por más de un año y es reemplazable.
¿Por qué comprarlo?
Las diferentes utilidades del Air Tag Smart Tracker, lo convierten en un accesorio ideal para todo lo que necesites. Podrás usar los localizadores en tu día a día, para que nunca pierdas tus accesorios personales. De esta manera, no tendrás que preocuparte por tus llaves, carteras u otras pertenencias esenciales.
Por su tamaño compacto y gran durabilidad, estos localizadores se adaptan con facilidad. Y lo mejor de todo, es que no necesitas ser un experto en tecnología para aprender a usarlos.