Los niños deben tener un espacio de juego en el estén cómodos, se lo pasen bien y aprendan. Por eso, las alfombras infantiles son perfectas para ellos en sus primeros años de vida.
Con esta alfombra de puzzle VeloVendo le darás a tu hijo un espacio en el que moverse, jugar y aprender. Puedes elegir entre diferentes variedades: animales, letras, números o estos dos últimos juntos.
Da igual el tipo de alfombra que escojas porque con ella promoverás su desarrollo y le darás un puzzle rompecabezas adaptado a su edad. Con él aprenderá a distinguir colores y encajar las piezas por su forma y tamaño.
Puedes estar tranquilo, esta alfombra infantil es flexible, resiste a la humedad y aislante en frío (puedes utilizarla tanto en interiores como en exteriores). Además, no contiene aditivos tóxicos.
Su transporte es sencillo ya que puedes moverla desmontada con total facilidad y después, volver a montarla rápidamente en el lugar que más práctico te resulte para supervisar a tu bebé mientras juega. Todo el paquete ¡apenas pesa 2,5 kilos!
Antes estaba a un precio de 49,99€ pero con esta rebaja histórica, puedes comprarla por 29,00€. ¡No la dejes escapar!