Amazon Prime Music: ¡2 millones de canciones GRATIS!

¡GRATIS!
Amazon

 Ahora tu suscripción a Amazon Prime te da acceso a más de 2 millones de canciones, emisoras y playlists. Sin publicidad, en todos tus dispositivos, y totalmente gratis con tu Amazon Prime. ¿A qué esperas para unirte al servicio premium de Amazon?

Amazon Music Prime es el nuevo servicio gratuito integrado en Amazon Prime. Con él tienes acceso a más de 2 millones de temas, emisoras y playlist seleccionadas por expertos melómanos para que tu ritmo nunca pare. ¡40 horas mensuales de música gratis sin publicidad!

Además, este nuevo servicio no te deja dependiente de si tienes conexión o no: ¡puedes descargar todos los temas que quieras y disfrutarlos en cualquier lugar!

Para disfrutar de Amazon Music Prime no tienes más que registrarte como usuario de Amazon Prime, un proceso rápido, sencillo y lo más importante: gratis el primer mes. ¡Regístrate, pruébalo y descubre por qué cada día sus usuarios son más!

Y recuerda: con Amazon Prime no solo tienes acceso a Amazon Music. También disfrutas de envío en 1 día en millones de artículos, todas las series de Amazon Video, cientos de ebooks gratis y acceso en exclusiva a Twitch Prime con juegos gratis cada mes. ¡Nadie te da más por tu dinero!

¡Regístrate en Amazon Prime y disfruta de la mejor música gratis!

canal de Telegram de Me pica el chollo

1 Comentario
  1. esta genial, eso es que nadie pagaba por ello

    Deja un comentario

    Registrar nueva cuenta
    Login / Registro
    Reset Password