Si hay un rincón del hogar donde más habitualmente podemos tener algún susto al caer, este es sin lugar a dudas el cuarto de baño, especialmente la ducha o la bañera, que ante un imprevisto podemos resbalar y tener una ligera caída. Ante ello la mejor opción es recurrir a elementos como esta Asa de sujeción con ventosas a 8,99€ en LIDL.
Ya sea que quieres estar siempre seguro en tu cuarto de baño, especialmente cuando te pegas una ducha, y quieres prevenir cualquier caída, entonces no te pierdas esta oferta que ahora está a un precio muy rebajado que no debes dejar escapar.
La forma más segura de evitar posibles caídas mientras te duchas o te das un baño
Este elemento cada vez está más presente en muchos hogares, tanto en aquellos donde hay gente mayor como niños o gente que es relativamente patosa. No obstante, incluso los más precavidos y hábiles pueden tener un susto y nadie está exento de caer accidentalmente. Un gadget que ofrece hasta una carga máxima de 100 kg.

Por ello, esta Asa de sujeción con ventosas de tan solo 550 gramos, hoy os la proponemos como algo imprescindible, un genial asidero de sujeción que es portátil, fácil de poner y que pega con casi cualquier estilo y diseño de ducha o bañera. Es realmente fácil de agarrar, con un diseño ergonómico, con diferentes ranuras para introducir los dedos y realmente fácil de colocar en cualquier superficie lisa de tu ducha, sin miedo a que se caiga.
Este elemento con dos ventosas (sin necesidad de taladrar la pared) lo puedes poner tanto en una bañera, en un inodoro o la ducha. Sin duda alguna, la forma más segura de evitar posibles caídas mientras te duchas o te das un baño, que además de útil es muy resistente y fácil de instalar.