¿Quieres agilizar las limpiezas de tu hogar? La aspiradora inalámbrica Miuzzy 260W 30.000Pa es el accesorio ideal que necesitas. Con un diseño ergonómico y potencia sorprendente, este producto te ayudará a mantener tu vivienda impecable. Se adapta a diferentes entornos y puede eliminar diversos tipos de suciedad con gran eficiencia.
Características de la aspiradora inalámbrica Miuzzy 260W 30.000Pa
A continuación, mencionaremos las mejores especificaciones de la aspiradora inalámbrica Miuzzy 260W 30.000Pa:
- Succión potente: Incorpora un motor sin escobillas de 260 W que garantiza una potencia de succión de 30.000Pa. Dichas prestaciones permiten que capture partículas de polvo, pelos de mascota y mucho más.
- Funcionamiento eficiente: Tiene un sistema de filtración que se complementa con tecnología ciclónica y malla de alta densidad. Como resultado, atrapa las partículas microscópicas para garantizar una limpieza profunda.
- Buena autonomía: Posee una batería interna que garantiza limpiezas por períodos prolongados de tiempo. Dependiendo del modo de limpieza puede estar encendida por 15, 25 o 50 minutos.
- Diseño ergonómico: Presenta un diseño sin cables que optimiza su maniobrabilidad. De este modo, podrás alcanzar todos los rincones del hogar para realizar una limpieza más efectiva.
- Uso silencioso: Genera 66 dB de ruido para no producir molestias en el hogar. Gracias a ello, tendrás la oportunidad de usar la aspiradora en cualquier momento, sin perturbar la paz de otros.
¿Te preocupa su calidad? La aspiradora inalámbrica Miuzzy 260W 30.000Pa cuenta con un filtrado de 5 etapas para disipar preocupaciones. Tiene la capacidad de atrapar partículas grandes y pequeñas, dejando la superficie impecable y mejorando la calidad del aire. Por consiguiente, podrás tener un ambiente doméstico más higiénico y libre de enfermedades.
También es bueno mencionar que la aspiradora posee una construcción de calidad premium. Puede ofrecer un rendimiento alto durante largos períodos de tiempo. Además, cuenta con un mantenimiento simple para mantener su utilidad durante varios años.