La batería de cocina 12 piezas SAN IGNACIO, es una buena adición para cualquier entorno doméstico. Se trata de un set con múltiples accesorios de cocina para agilizar los procesos culinarios. Estos ayudan a conseguir mejores resultados en cada receta. De esta manera, podrás mejorar tus destrezas culinarias y experimentar con una amplia gama de recetas.
Cualidades de la batería de cocina 12 piezas SAN IGNACIO
A continuación, nombraremos las características principales de la batería de cocina 12 piezas SAN IGNACIO:
- Piezas variadas: Los diferentes accesorios que incorpora tienen diferentes capacidades. Están diseñados con diámetros de 14 a 24 cm y capacidades de 0,9 a 4,5 litros.
- Fabricación de alta calidad: Cada una de las piezas del set están hechas con acero inoxidable. Gozan de un alto nivel de resistencia que garantiza una larga vida útil, soportando el uso cotidiano.
- Tapas resistentes: Emplea tapas de vidrio que soportan altas temperaturas y presentan un diseño transparente. De este modo, podrás monitorear cada etapa de las recetas que prepares.
- Distribución de calor: Cuenta con un fondo de inducción que proporciona una conducción rápida y homogénea del calor. Como resultado, podrás disfrutar de un óptimo proceso de cocción.
- Uso seguro: Las piezas del set incorporan asas con diseño ergonómico que proveen un agarre cómodo y confiable. Por lo tanto, reducen el riesgo de sufrir accidentes a la hora de cocinar.
¿Te preocupa su calidad?
Con la batería de cocina 12 piezas SAN IGNACIO, tendrás más posibilidades para cocinar de una forma deliciosa y segura. Estos utensilios de cocina emplean materiales de alta calidad en su fabricación. Soportan el uso frecuente, permiten un monitoreo de los procesos de cocción y ofrecen un agarre fiable.
Lo mejor de todo, es que las piezas de la batería de cocina tienen una amplia compatibilidad. Funciona con diferentes tipos de cocinas, incluyendo las de inducción. Gracias a ello, tendrás la opción de usarlas donde quieras para preparar tus alimentos favoritos.