Hoy en día gracias a los avances tecnológicos, es posible disfrutar de gadgets hasta hace pocos años impensables, que nos ofrecen una gran autonomía y la posibilidad de tener acceso a la corriente eléctrica, sin necesidad de estar conectados a la red. Un buen ejemplo de ello es esta completa Batería portátil BLUETTI EB70 1.000W a 599€ en Bluetti, que ahora es perfecta por su super precio.
Si eres de los que necesitas una buena batería, estés donde estés, en una escapada de unos días en caravana, o en una excelente alternativa para tener en tu finca o casa, entonces quédate por aquí y echa un ojo a esta completa estación de batería que te ofrece esta marca de gran calidad.
Características Batería portátil BLUETTI EB70 1.000W
- Gran capacidad de 716Wh P
- Potencia nominal de 1000W
- Composición de batería LiFePO4
- Más de 2500 ciclos de utilización
- 2*salidas de CA de 230V
- 2*puertos PD de 100W
- 2*puertos USB-A de 5V/3A
- 2*salidas de CC reguladas de 12V/10A
- 1*puerto de coche de 12V/10A,
- 1*almohadilla de carga inalámbrica de 15W.
- Con una entrada máxima de 200W,
- Se puede recargar por completo en 3-4 horas con paneles solares (COV 12-28V, 200W)
- También se puede recargar por completo desde un tomacorriente de pared de CA en 3-4 horas o
- También se puede recargar desde un puerto para automóvil de 12V en 7-8 horas
¿Tienes pensado hacer un viaje o escapada en caravana? Pues, entonces echa un ojo a esta recomendada Batería portátil BLUETTI EB70 1.000W que ahora vas a poder disfrutar por un super precio, sin la necesidad de estar pendiente de conectar tus móviles, ordenadores o aparatos a la red eléctrica, ya que este modelo es la solución más práctica y eficiente para los que desean disfrutar de una gran autonomía al viajar.
Con este modelo que te ofrece diez puertos de salida vas a poder estar siempre preparado para poder cargar diferentes dispositivos simultáneamente, sin miedo a que te quedes sin energía, o tengas que recurrir a otras opciones. Con esta batería, tendrás incluso una carga inalámbrica de 15 vatios en la parte superior, esencial para los móviles de última generación.