¡Bebedero refrescante GRATIS en Kiwoko!

¡Bebedero gratis!

¡Hola! Este post fue publicado hace 3 años. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

Kiwoko mola mucho porque sus precios suelen ser bajos (en plan «se-ha-caido-del-camión» bajos). ¡Pero es que ahora, además, tienen un regalo muy veraniego para tu amigo de cuatro patas!

No te lo pierdas: comprando cualquier variedad de pienso True Instinct para perro o gato de 12 o 7 kilos (respectivamente), Kiwoko te regala un súper chulo bebedero refrescante para tu mascota.

¡Ir al chollo!

¿Y qué tiene de especial este bebedero? Pues que en su interior alberga agua para que, tras meterlo en el congelador un buen rato, tu animal de compañía tenga a su disposición agua siempre fresca. ¡Ideal para estos meses que vienen!

Por otro lado, decir que no estás comprando un pienso cualquiera: True Instinct es una marca premium e independiente creada con el bienestar de tu mascota como prioridad. Con este objetivo, la marca desarrolla una pormenorizada investigación nutricional para evaluar, innovar y mejorar sus productos de forma constante. ¡Unos productos, por cierto, basados en ingredientes naturales y saludables para tu perro y tu gato!

 

¡No lo dudes más y ten a tu mascota fresca y bien alimentada este verano con Kiwoko!

¡Ir al chollo!
canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña