Para el entretenimiento de los niños, los BEBÉS LLORONES Newborn Coney representan un juguete fenomenal. Es una muñeca que viene con múltiples accesorios para la diversión y educación de los más pequeños de la casa. Cuenta con distintas funciones y puede acompañar a tus hijos durante sus años de formación.
Especificaciones de los BEBÉS LLORONES Newborn Coney
A continuación, mencionaremos las cualidades más importantes de los BEBÉS LLORONES Newborn Coney:
- Brazalete inteligente: Incluye una pulsera electrónica para reconocer a los niños como su mamá o papá. Además, hace que sus mejillas se sonrojen y permanezca tranquila mientras se encuentre con los niños.
- Lágrimas genuinas: Tiene la capacidad de llorar lagrimas de verdad para brindar una experiencia realista. De esta manera, hay que darle el chupete para que se calme y deje de llorar en poco tiempo.
- Surtido de accesorios: Viene con múltiples accesorios que enriquecen la experiencia de juego en todos los sentidos. Incluye un chupete, biberón, sonajero, manta personalizada, entre otros complementos.
- Durabilidad extendida: Posee una vida útil prolongada para acompañar a los niños por mucho tiempo, manteniendo una utilidad fenomenal. Esto se debe a que la muñeca se encuentra hecha con plástico de alta calidad.
- Pequeñas proporciones: Cuenta con medidas reducidas para que tus hijos jueguen sin dificultades. Gracias a sus medidas de 27,18 x 11,18 x 32 cm, los niños podrán llevar la muñeca a cualquier lugar.
¿Por qué elegirlo?
Es un fantástico juguete para el entretenimiento y aprendizaje de los más pequeños del hogar. Principalmente, porque los BEBÉS LLORONES Newborn Coney permiten disfrutar de juegos de rol y desarrollar habilidades de empatía. De esta forma, disfrutarán mientras cuidan al bebé de juguete desde la seguridad del hogar.
Gracias a sus cualidades, este juguete de Amazon es una espléndida opción para el desarrollo de los niños en crecimiento. Ofrece valores positivos que resultan esenciales para la formación de tus hijos. ¡Aprovecha el descuento!