Black Friday 2017: resumen de ofertas

chollos black friday

Black Friday 2017 se celebra el 24 de noviembre, aunque algunas tiendas lanzan descuentos no solo ese día, sino durante toda esa semana y hasta el lunes siguiente, el llamado Cyber Monday. Hay otras que incluso desde principios de noviembre sacan ofertas para ser más competitivas. A continuación hacemos un repaso por las tiendas que mejores promociones ofrecen.

 

 

 

1. Ofertas de Black Friday en Gearbest

black friday gearbest
El gigante chino de la electrónica es el rey de las ofertas flash de móviles y tablets. Si buscas el último LeEco, Vernee, Meizu o Doogee esta es la mejor web, aunque tienen muchísimas cosas más. Este año pretenden superarse con las ventas y van a lanzar una fase de “pre-venta” durante los días 21 y 24 de noviembre, aunque el plato fuerte llegará los días 24 a 28.

Durante todos estos días habrá cupones de descuento de hasta el 80%, algunos para unidades limitadas, otros centrados en marcas concretas o en categorías de productos. Además, a tus compras podrás añadir accesorios o pequeños gadgets por 0,85€ llegando a un importe de 51,28€

Habrá también un descuento extra de un 2% en compras superiores a 50$ para quienes paguen por PayPal y además han preparado un juego con el que podrás ganar puntos y cosas gratis: The popular king.

Para ver todas las promos que Gearbest lanza en Black Friday visita esta página.

 

2. Ofertas de Black Friday en Geekbuying

Geekbuying se ha especializado mucho en la marca Xiaomi y en estos días van a sacar chollos muy atractivos para los fans de esta marca, aunque también podrás encontrar cupones para categorías como drones, wearables o tablets, así como varias ofertas flash para productos concretos. Es tu oportunidad para llevarte un pedazo de smartphone como el Xiaomi Mi A1 o una cámara YI M1.

¿Quieres ver lo que han preparado? Visita ahora su web.

 

3. Ofertas de Black Friday en Amazon

Amazon se vuelca con el Black Friday con montones de ofertas flash, por lo que hay que permanecer muy atento/a para que no se te escapen las mejores. Lo ideal en este caso es que te suscribas a nuestro canal de chollos de Telegram. Lo bueno es que podemos filtrar por categoría, por lo que si lo te interesa, por ejemplo, comprar un nuevo ordenador barato, bastará con que estés pendiente de la categoría de informática.

⇒ Aquí puedes ver todos los productos en promoción.

Amazon es la tienda idónea para comprar productos de grandes marcas de moda, pequeños y grandes electrodomésticos, belleza y cuidado personal, libros, películas y un largo etcétera.

¡Y ojo! Los clientes de Amazon Prime reciben las ofertas media hora antes que el resto. Apuntarse es muy fácil y tienes un mes de prueba gratis, por lo que puedes aprovechar sus ventajas en Black Friday y luego darte de baja sin gasto ni compromiso alguno. En estas fechas esa media hora puede suponer la diferencia entre que haya o no haya stock, por lo que si aún no eres usuario de Amazon Prime te recomendamos apuntarte aquí mismo.

 

4. Ofertas de Black Friday en Ebay

Ebay es otra de las grandes tiendas donde podemos encontrar grandes oportunidades durante estos días en diversas categorías, siendo las más destacadas moda, hogar, artículos deportivos, joyería, relojes y tecnología.

Si quieres ser el primero/a en atrapar chollos, visita esta página.

 

5. Ofertas de Black Friday en Aliexpress

Aliexpress se centrará principalmente es sacar muchos cupones de descuento y en ofrecer jugosas promociones de grandes marcas chinas cuyos productos están entre los más vendidos en su marketplace, al igual que hizo el año pasado. Aliexpress es la mejor web para hacerse con todo tipo de gadgets y accesorios, ropa, calzado, bolsos y bisutería. Además, muchos productos se envían desde España.

En su sección de ofertas flash puedes encontrar grandes descuentos hoy mismo.

 

6. Ofertas de Black Friday en Mediamarkt

Mediamarkt se une a la fiesta con descuentos disponibles en su web a partir de las 00:00h del día 24. Encontraremos buenos precios hasta el día 27 principalmente en los apartados de electrodomésticos, fotografía, gaming, informática y televisores.

¿Estás listo/a para la cuenta atrás? Aquí parece que lo están. En esta página irán actualizando toda la información.

 

7. Ofertas de Black Friday en Banggood

Banggood también aprovecha esta fecha tan señalada para hacer promociones agresivas de distintas categorías de productos. Esta web es el mejor sitio para adelantar las compras navideñas, ya que podemos encontrar gran cantidad de juguetes y drones, artículos deportivos y para hacer acampada, además de un sinfín de productos para el hogar y el jardín, ropa, bolsos…

Con este cupón podrás obtener un 9% de descuento en toda la web hasta el día 25 de noviembre: BlackFriday9%

Para drones y juguetes tienen un cupón con un 8% de descuento: BFRC8%

 

Este es un pequeño resumen pero son muchas más las tiendas que se suman al evento más comercial del año, por lo que te invitamos a visitar regularmente la web y a seguirnos en las redes sociales o a través de nuestro canal de telegram @mepicaelchollo para seguir todos los chollos que iremos publicando.

Registrar nueva cuenta
Login / Registro
Reset Password