¡Combina y ahorra el 40% en productos The Body Shop!

¡DESCUENTAZOS!
PANDAROJO

Aunque no lo parezca el buen tiempo está a la vuelta de la esquina, y con el calor dejamos ver más palmito. ¡Para tenerlo a punto para las camisetas, los pantalones cortos y las chanclas nada mejor que The Body Shop y su descuentazo del 40% al comprar una segunda unidad de lo que desees!

¡40% de descuento!

La mecánica de la promo no puede ser más simple: introduciendo ese código que tienes arriba The Body Shop te descuenta el 40% del segundo producto que compres en cuidado corporal y cabello. Y claro está, es acumulable (es decir que si compras 4 productos dos de ellos reciben el descuento, si compras 6 lo reciben 3, etcétera).

¿Por qué te comento lo de que es acumulable? Pues porque puedes ahorrar más aún llegando a los 25€ para disfrutar del envío gratis de The Body Shop. Como lo oyes: ¡por 25€ puedes tener un tratamiento corporal de primer nivel que te dure hasta bien entrado el verano!

Recuerda demás que The Body Shop no trata con productos testados en animales, y que también tiene varias opciones veganas para sus tratamientos de cabello y cuerpo. ¡Cuídate con salud con ellos al mejor precio!

¡40% de descuento!
canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password
      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0