¡Combina y ahorra el 40% en productos The Body Shop!

¡DESCUENTAZOS!
PANDAROJO
¡Combina y ahorra el 40% en productos The Body Shop!
¡Combina y ahorra el 40% en productos The Body Shop!
¡DESCUENTAZOS!

¡Hola! Este post fue publicado hace 11 meses. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

Aunque no lo parezca el buen tiempo está a la vuelta de la esquina, y con el calor dejamos ver más palmito. ¡Para tenerlo a punto para las camisetas, los pantalones cortos y las chanclas nada mejor que The Body Shop y su descuentazo del 40% al comprar una segunda unidad de lo que desees!

¡40% de descuento!

La mecánica de la promo no puede ser más simple: introduciendo ese código que tienes arriba The Body Shop te descuenta el 40% del segundo producto que compres en cuidado corporal y cabello. Y claro está, es acumulable (es decir que si compras 4 productos dos de ellos reciben el descuento, si compras 6 lo reciben 3, etcétera).

¿Por qué te comento lo de que es acumulable? Pues porque puedes ahorrar más aún llegando a los 25€ para disfrutar del envío gratis de The Body Shop. Como lo oyes: ¡por 25€ puedes tener un tratamiento corporal de primer nivel que te dure hasta bien entrado el verano!

Recuerda demás que The Body Shop no trata con productos testados en animales, y que también tiene varias opciones veganas para sus tratamientos de cabello y cuerpo. ¡Cuídate con salud con ellos al mejor precio!

¡40% de descuento!
canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password