¡Bolsa para asar patatas en el microondas por menos de 1€!

0,95€
Amazon

 ¿Has estado alguna vez en el Reino Unido? Si has estado, seguro que has visto un tenderete de esa delicia que son las jacket potatoes. Quizá hayas tenido la experiencia casi religiosa que es comprarse una cuando hace un frío del copón bendito que te cala hasta los huesos porque además diluvia. Tener ese trozo de tierra y sol y salsa devastadora de arterias en las manos no puede describirse con palabras.

Si sabes de lo que hablo, conoces el valor de este chollito que hemos encontrado en Amazon. Si no es así, prepárate para descubrir el non plus ultra patatil por menos de un euro. Porque escucha: una jacket potato es una patata asada rellena de lo que quieras. De. Lo. Que. Quieras. Puedes hacerte una arrasando con la nevera y estará deliciosa, te lo aseguro.

Para poder disfrutar de este manjar de dioses en tu propio hogar tan solo tienes que darle a comprar esta útil bolsa para asar las patatas directamente en el microondas. El mecanismo, como imaginarás, es sencillísimo: metes las papas en la bolsa, y al calentarse las papas generarán vapor que quedará dentro de la misma, asándose uniformemente y hasta el fondo.

Y si me crees, busca jacket potato en Google Images. Verás qué pronto vuelves a probar esta sencilla, útil y resistente bolsa que será tu pase a tal delicia por, insisto, menos de un euro. Y además es lavable a máquina. La quieres YA, y lo sabes.

¡Ir al chollo!

canal de Telegram de Me pica el chollo
¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password