Tenemos en Tomtop un producto muy interesante. ¿Por qué decimos esto? Pues porque se trata de una bombilla LED que a su vez es una cámara WiFi de vigilancia. ¡Está firmada por la marca KKmoon y es todo un invento!
El precio de esta bombilla-cámara está en oferta con una rebaja más que considerable: el precio pasa de 30,21€ a solamente 15,76€. ¡Y con el ENVÍO GRATIS!
Vamos a ver las principales características de esta bombilla-cámara a continuación:
- Grabación HD (960 x 960 píxeles) con ángulo de visión de 360º.
- Audio bidireccional gracias a su micrófono y altavoz (incorporados).
- Se puede configurar para que empiece a grabar cuando detecte movimiento.
- WiFi integrado.
- Puerto para tarjetas MicroSD
Para controlar esta mini cámara deberemos bajarnos la aplicación V380 (disponible para Android e iOS) con la que podremos configurar un montón de aspectos como por ejemplo, ajustar el ángulo de visión o recibir notificaciones si detecta movimiento.
Y que tenga forma de bombilla no es casualidad ya que también funciona como una luz LED. Que tenga este diseño es muy útil para poder camuflar nuestra cámara dentro de una lámpara y que pase totalmente desapercibida.
¿Quieres controlar qué pasa dentro de tu casa cuando no estás? ¿Quizás vigilar a tus peques mientras juegan en sus cuartos? ¡Pues ahora puedes hacerlo de la manera más discreta con este producto de KKmoon en Tomtop!