Brutal Legend gratis en Steam por tiempo limitado

¡GRATIS!

Cuando el pipa* Eddie Riggs muere aplastado por parte del escenario para salvar al guitarrista de la banda a la que cubre, nunca esperó ser transportado a un mundo donde las leyendas del metal se hacen realidad. Seguramente tampoco imaginóque nada más llegar unos monjes intentarían acuchillarle, o que se enamoraría a primera vista de una de las líderes de la resistencia. Bueno, eso segundo quizá sí, pero lo de los monjes es realmente chungo.

Brütal Legend es el canto al metal del Double Fine. Tim Schaffer consiguió agrupar no solo a Jack Black para poner voz al bueno de Eddie (Santiago Segura en el caso español), sino también aun elenco de titanes del metal como Ozzy Osbourne, Rob Halford y Lita Ford para crear una auténtica experiencia heavy.

El título combina a la perfección elementos de estrategia en tiempo real, hack and slash y por supuesto el humor y el ingenio que es marca de la casa de Schaffer y Double Fine para crear un juego mundialmente aclamado. Y qué caray, ¡es gratis hasta mañana! ¿A qué esperas para probarlo?

Para conseguirlo, como siempre, tan solo has de acceder a la tienda digital de Humble Bundle con tu cuenta (y si no la tienes, puedes crearla gratuitamente en 3 minutos), y llevarlo al carrito. Al comprarlo por el increíble precio de 0€ recibirás la clave que podrás canjear en Steam y añadir este estupendo título a tu colección. ¡Todo gratis total!

🤘Descarga gratis Brütal Legend aquí🤘

*Si no sabes lo que es un pipa necesitas bajarte este juego YA.
canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password