Llévate una cafetera Tassimo GRATIS con TWIX

Hasta el 31 de marzo VER CHOLLO

¡Hola! Este post fue publicado hace 5 años. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

¡Bueno bueno bueno, lo que acabamos de encontrar rastreando la web! Si no conoces la marca TWIX, no sabes lo que te estás perdiendo. Es especialista en la fabricación de chocolatinas y la verdad es que…¡¡ESTÁN QUE TE MUERES!! 😋

La marca ha unido fuerzas con Tassimo, la cual fabrica cafeteras. Y juntos han decidido sortear no una, ni dos…sino 1.000 cafeteras. ¡Qué barbaridad!

Cómo conseguir una cafetera Tassimo GRATIS

Para poder participar en este sorteo, debemos adquirir AL MENOS UNO de los siguientes productos: TWIX 50gr, TWIX Xtra 75gr, TWIX Mini 170gr, 4x TWIX 50gr y 6x TWIX 50gr. Los podremos comprar donde queramos, como nuestro supermercado favorito.

Dentro de cada envoltorio hay un código que deberemos meter AQUÍ después de haber pulsado el botón «Jugar». Una vez introducido el código, desde la propia web nos saltará un aviso que nos comunicará si hemos resultado ganador o no. Podemos participar tantas veces como queramos. Eso sí, debemos tener en cuenta que cada código solo se puede usar una vez. Pero si eres amante del buen chocolate, no te costará nada volver a hacerte con otra chocolatina TWIX para probar suerte, ¿verdad?

O bueno…quién sabe…porque imagínate que ganas una Tassimo GRATIS a la primera. ¡Qué subidón!

Gana una cafetera Tassimo GRATIS aquí

Puedes participar hasta el 31 de marzo. Te recomendamos consultar las bases legales AQUÍ.

Llévate una cafetera Tassimo GRATIS con TWIX
Llévate una cafetera Tassimo GRATIS con TWIX
Hasta el 31 de marzo
canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Mepicaelchollo.com
Logo
Registrar una cuenta nueva
Login / Registro