La cámara de salpicadero HD 1080P es un complemento ideal para conducir de una manera más segura. Se trata de un DVRs para coche que incorpora una serie de funciones esenciales. Tiene la capacidad de grabar en alta definición y brindar una visión trasera automática. Además, ofrece un ángulo de visión amplio para una mayor seguridad.
Ficha técnica de la cámara de salpicadero HD 1080P
- Resolución de imagen: Full HD 1080p
- Frecuencia de actualización: 50 Hz a 60 Hz
- Ángulo de visión: 120°
- Batería: Polímero de litio de 220 mAh
- Formato de imagen: JPEG
- Idioma de menú: inglés y chino
- Potencia de interfaz: 5VDC/1A
- Salida de TV: NTSC / PAL
Análisis detallado de sus características
Entre las especificaciones más importantes que la cámara de salpicadero HD 1080P presenta, se encuentran las siguientes:
- Alta resolución: Captura videos en Full HD (1080p) para ofrecer mayor claridad en las imágenes. De esta manera, podrás apreciar los detalles de todos los elementos que aparecen en pantalla.
- Visión trasera: Permite visualizar todo lo que ocurre detrás del vehículo. Con esta cámara integrada tendrás mayor seguridad y confianza a la hora de conducir en cualquier lugar.
- Grabación continúa: Tiene una función de grabación de bucle sin fisuras para minimizar la pérdida de información. Gracias a ello, podrás capturar eventos importantes y conseguir videos más fluidos.
- Monitoreo de estacionamiento: Se encuentra equipada con una función de monitoreo de estacionamiento para elevar los niveles de seguridad. Esta permite grabar cualquier incidente o suceso.
- Sensor de movimiento: Posee un sensor que detecta cualquier movimiento dentro de su campo de visión. Al detectar los movimientos, comienza a grabar de forma automática.
Hay muchas más funciones que la cámara de salpicadero incorpora y resultan de gran utilidad. Desde el sensor de gravedad hasta el bloqueo de archivos de video. Además, se puede complementar con una tarjeta de memoria Micro SD para expandir su almacenamiento.