¡100% de reembolso ChequeAhorro en Carrefour!

¡Devolución del 100%!

 ¡Vuelve la promo estrella de Carrefour! Tanto si eres habitual de la cadena de hipermercados como si solo vas a ellos puntualmente, esto te interesa para tu ahorro diario. ¡Y es que entre el 17 y el 24 de abril la cadena te devuelve el 100% del importe de una selección de productos en tu ChequeAhorro!

Para beneficiarte de esta promoción es necesario que seas socio del Club Carrefour y presentar tu tarjeta Club al realizar tu compra. Si aún no lo eres puedes darte de alta en un minuto aquí mismo, aprovechando que es gratis.

Esta promoción es válida para una enorme cantidad de productos tanto de los centros físicos Carrefour como de su tienda online, y una vez den el pistoletazo de salida a la campaña los productos adscritos estarán marcados como tales en ambos ámbitos.

Recuerda: esta pedazo de promoción es válida para compras entre el día 17 y el día 24 de este mes (es decir, empieza mañana mismo), y podrás emplear el saldo que acumules en tu tarjeta a partir de junio. Es decir, ¡básicamente stás consiguiendo dinero gratis dentro de Carrefour!

¡Una estupenda oportunidad de ahorrar que esperamos que te sirva para llenar tu despensa y tu hogar por dos meses al precio de uno!

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password
      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0