ExpiradoSemana de Internet: Dtos. del 20% en moda de baño Carrefour

Ofertas para hombre, mujer y niños

Dentro de poco abren las piscinas y es el momento señalado para lucir nuestras mejores galas de baño. Normalmente, nos cuesta deshacernos de los bañadores (a pesar de que estén roñosos) porque suelen ser prendas un poco más caras (los bañadores que son buenos). Por eso, es muy habitual que nos pongamos los mismos año tras año, verano tras verano, aunque estén despeluchados y ya se transparenten.

Pero para traerte la mejor solución estamos nosotros, Me Pica el Chollo, ya que en Carrefour hemos encontrado unas súper ofertas en moda de baño con motivo de la semana de Internet.

Ropa Carrefour

Hay un montonazo de artículos disponibles dentro de esta promoción ya que los chicos del gigante francés no se han limitado solo a bañadores y bikinis. En concreto, vamos a encontrar todo lo siguiente:

IR A LAS OFERTAS DE CARREFOUR

Cómo comprar en Carrefour Moda

Una vez seleccionado el producto que quieras llevarte, solo tienes que añadirlo al carrito y proceder al pago. Podrás usar todo tipo de tarjetas de crédito, débito y PayPal, así que tu pago estará en todo momento protegido. En un plazo de solo 48 horas recibirás tu pedido en casa. Y no tendrás gastos de envío si el importe supera los 50€.

¿Qué pasa si algo no me vale o quiero devolverlo? Pues no hay problema porque podrás hacerlo de manera GRATUITA en cualquier hipermecado Carrefour que tengas cerca. ¡Todo son ventajas!

¡Precios locos! Así que ya no tienes excusa para no renovar tu ropa de armario. Luce tus mejores galas veraniegas ahora que se acerca el verano gracias a Carrefour. ¡Tienes hasta el 17 de mayo!

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password
      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0