¿Quieres que tus hijos compartan tus intereses? Con el Carrera – 20062578 GO Potencia del superdeportivo Ferrari, podrás lograr dicho objetivo. Se trata de una pista de carreras que incluye 2 coches deportivos a escala. Presentan diseños dinámicos que garantizan horas de entretenimiento desde la seguridad del entorno doméstico.
Características del Carrera – 20062578 GO Potencia del superdeportivo Ferrari
En la siguiente lista, nombraremos las especificaciones clave del Carrera – 20062578 GO Potencia del superdeportivo Ferrari:
- Circuito de carreras interactivo: La pista de carreras tiene un diseño único y divertido, combinando rectas con curvas. De esta manera, ofrece una experiencia inmersiva en cada circuito, para que los niños se entretengan.
- Coches llenos de vida: Incluye 2 coches deportivos con un diseño vibrante que captura la atención desde el primer momento. Gracias a ello, los niños podrán jugar al mismo tiempo y competir entre ellos.
- Diseños realistas: Los coches deportivos hacen homenaje al Ferrari SF-90 XX Stradale – Grigio Scuro y Ferrari SF-90 XX Stradale – Rosso Corsa, recreando cada detalle de una forma espectacular.
- Mandos inalámbricos: Viene con 2 controladores inalámbricos para manejar los coches desde la distancia. Por lo que tus hijos tendrán mayor libertad de movimiento sobre la pista de carreras.
- Construcción duradera: Tanto la pista como los coches están fabricados con plástico. Como resultado, tienen la capacidad de soportar el paso de los años y seguir siendo útiles.
¿Te preocupa su calidad?
Gracias a su fabricación, el Carrera – 20062578 GO Potencia del superdeportivo Ferrari es un juguete de calidad excepcional. Especialmente, porque cada una de sus piezas se encuentra hecha para soportar el uso diario. No necesita un cuidado exigente y puede conservar su atractivo estético con el paso de los años.
Lo mejor de todo, es que la pista de carreras se puede ensamblar fácilmente en cuestión de minutos. Así que, los niños no tendrán que esperar mucho tiempo para empezar a divertirse. ¡No esperes a que se agote!