La freidora de aire Cecocet cecofry bombastik 6000, incorpora múltiples funciones para agilizar los procesos culinarios. Se trata de un electrodoméstico versátil para preparar tus recetas favoritas en el menor tiempo posible. Consume un bajo consumo de energía, poco aceite y ayuda a controlar tu alimentación cotidiana.
Características de la freidora de aire Cecocet cecofry bombastik 6000
Entre las especificaciones principales de la freidora de aire Cecocet cecofry bombastik 6000, se encuentran las siguientes:
- Freidora dietética: Se encuentra hecha para preparar alimentos con un bajo porcentaje de aceite. Permite conseguir resultados saludables sin sacrificar el sabor natural de los alimentos.
- Alto rendimiento: Funciona con una potencia de 1700 W para cocinar los alimentos en poco tiempo. Además, utiliza tecnología PerfectCook para asegurar una cocción uniforme en cada receta.
- Fácil de usar: Tiene un diseño moderno y amigable con el usuario, gracias al panel de control táctil que incorpora. Podrás controlar sus funciones de la forma que quieras, sin requerir experiencia previa.
- Temperatura regulable: Cuenta con un termostato para regular la temperatura y personalizar los procesos de cocción. Tendrás la opción de configurarla desde 80 ºC hasta 200 ºC.
- Tiempo ajustable: Emplea un temporizador para controlar la cocción de alimentos con gran precisión. Va de 0 a 60 minutos, por lo que podrás conseguir resultados consistentes en cada ciclo de preparación.
Múltiples opciones para cocinar
Con la freidora de aire Cecocet cecofry bombastik 6000, tendrás muchas opciones a tu disposición para cocinar todo lo que quieras. Especialmente, porque incorpora 12 modos preconfigurados para automatizar el tiempo y la temperatura. Gracias a ello, podrás probar diferentes recetas y conseguir resultados deliciosos fácilmente.
Además, se encuentra equipada con una cubeta de 6 L para cocinar alimentos en grandes cantidades. Por consiguiente, permite preparar comida para múltiples personas en poco tiempo. Dichas cualidades te ayudarán a pasar menos tiempo en la cocina, sin tener que sacrificar la calidad en el sabor de tus platos cotidianos.