La aspiradora escoba sin cable Cecotec Conga Rockstar 5500 Hurricane Station Flex, es una buena opción para la limpieza doméstica. Su diseño ergonómico y potencia excepcional facilitan su manejo. Podrás usarla en diferentes áreas del hogar, llegando a todos los rincones. Mientras que su batería interna garantiza su uso por sesiones prolongadas de limpieza.
Especificaciones de la aspiradora escoba sin cable Cecotec Conga Rockstar 5500 Hurricane Station Flex
En la siguiente lista, detallaremos las cualidades clave de la aspiradora escoba sin cable Cecotec Conga Rockstar 5500 Hurricane Station Flex:
- Gran potencia: Funciona con una potencia eléctrica de 700 W y una capacidad de succión de 220 AW. De este modo, mantiene una potencia constante durante las largas sesiones de limpieza.
- Uso sin parones: Se encuentra equipada con una batería de iones de litio con una capacidad de 33,6 V. Por lo que cuenta con una autonomía que alcanza los 90 minutos de duración.
- Tecnología moderna: Utiliza tecnología HairLess Brush para cortar y deshacerse de los pelos en el cepillo. Como resultado, se puede mantener limpio para soportar el uso cotidiano.
- Modo automático: Cuenta con una función que regula su potencia de forma automática. Se adapta al entorno para conseguir resultados positivos y dejar el hogar impecable.
- Base incluida: Viene con una base de autovaciado que simplifica su mantenimiento. Esta mantiene el depósito vacío y se asegura que la aspiradora se mantenga cargada.
¡Limpieza eficiente!
Por las funciones que incorpora, la aspiradora escoba sin cable Cecotec Conga Rockstar 5500 Hurricane Station Flex te ayudará a mantener tu vivienda libre de contaminantes. Este dispositivo de Amazon ofrece un rendimiento único para adaptarse a tu hogar. Elimina el polvo de una forma eficiente, llegando a cada esquina de la casa.
Además, el diseño inalámbrico de la aspiradora simplifica su manejo. Podrás controlarla con total libertad para alcanzar las zonas de difícil acceso en el hogar. Sin duda, es una promoción que no puedes dejar pasar.