El cepillo alisador de cabello Apalus te permite tener tu pelo liso de forma fácil, rápida y segura. Para ello solo tendrás que seguir 3 sencillos pasos:
- Antes de empezar a peinarte tu cabello deberá estar seco y desenredado. Calienta tu cepillo Apalus. Tarda 1 minuto en llegar a la temperatura recomendada, 180ºC, y 3 minutos en llegar a la temperatura máxima, 230℃.
- Usa el cepillo hasta el fondo de tu cabello.
- Sujeta firmemente el extremo de cada mechón de tu pelo mientras lo cepillas despacito. En pocos minutos tendrás tu melena perfectamente lisa.
Este modelo está fabricado en nano-cerámica, lo que le permite calentarse muy rápidamente y mantener una temperatura alta constante. Sus placas de cerámica son un 25% más largas de lo normal, lo que te permitirá llegar a más cantidad de pelo y terminar antes.
Además su diseño es muy seguro. La parte externa nunca sobrepasa los 50-60℃ y una vez está encendido el aparato, los botones se bloquean a los 5 segundos para prevenir accidentes. Además, el enchufe está protegido contra cortocircuitos y fugas.
Puedes encontrar este cepillo en oferta del día en Amazon por 18,50€ (antes costaba 39,99€). Además incluye gratis guantes y pinzas que te ayudarán a conseguir un mejor alisado.