La cocina madera 60x30x92 es un regalo sensacional para los futuros chefs de la casa. Este juguete educativo presenta un diseño realista y brinda un espacio de juego completo. Resulta perfecto para que los niños desarrollen su imaginación. Al mismo tiempo, estimula su interés en los entornos culinarios y los utensilios de cocina.
Características de la cocina madera 60x30x92
A continuación, detallaremos las especificaciones principales que posee la cocina madera 60x30x92:
- Diseño realista: Recrea cada detalle de una cocina real para ofrecer una experiencia inmersiva y educativa. Incluye todos los componentes de la cocina para que los niños se familiaricen con los aspectos básicos.
- Fabricación de calidad: Se encuentra hecha con madera FSC para soportar el uso frecuente y el paso de los años. Este material es de origen sostenible y no produce un impacto negativo en el ambiente.
- Estimula la creatividad: El diseño de la cocina permite que los niños imiten las actividades adultas cotidianas. Contribuye al desarrollo de la imaginación de una manera positiva y saludable.
- Desarrolla habilidades motoras: Permite que los niños aprendan sobre los diferentes elementos de la cocina y cómo manipularlos. De esta manera, sus habilidades motoras finas y gruesas podrán desarrollarse.
- Tamaño compacto: Se encuentra fabricada con medidas de tan solo 60 x 30 x 92 cm. Gracias a ello, encaja fácilmente en espacios pequeños y puede transportarse sin mucha dificultad.
Las diferentes cualidades de la cocina madera 60x30x92, la convierten en un juguete educativo y divertido. Tiene un impacto positivo en el crecimiento de los niños, colaborando con su desarrollo integral.
Gracias a los beneficios que produce, este producto de Carrefour es un regalo perfecto para cualquier ocasión. Y lo mejor de todo, es que no demanda un cuidado riguroso para permanecer en buenas condiciones. Con limpiezas ocasionales, la cocina de madera puede estar en un óptimo estado para contribuir en la educación de tus hijos.