A estas alturas ya es un hecho: el estupendo Colonos de Catán ha desbancado al veterano Trivial Pursuit como piedra angular de cualquier sitio que pretenda llamarse hogar. Un fantástico juego de estrategia y negociación el que ninguna partida es como la anterior gracias a su sistema de losetas y a la importancia de la interacción entre jugadores. ¡Imprescindible, vaya!
Pero ¿y si siempre estás arriba y abajo? ¿Y si tu casa es muy pequeña? ¿O si sencillamente quieres darle un giro a este clásico moderno? ¡Pues aquí tienes el Catán de Viaje! ¡Todo lo que necesitas para jugar a Colonos de Catán, en un pequeño y práctico maletín!
Si ves la imagen del tablero desplegado comprobarás que la edición de viaje de Colonos de Catán es lo más chulo que verás hoy. El pequeño hexágono del tablero cuenta con pequeños orificios para encajar carreteras, ciudades y los siempre peligrosos asaltantes, y bajo el mismo tienes distintos cajones para fichas, dados y cartas. Por cierto, estas últimas quedan perfectamente ordenadas en su cajón especial clasificatorio. ¡Nada de tener los componentes tirados por ahí!
Las reglas del Catán de viaje son exactamente las mismas que las de su hermano mayor, pero este cuenta con la ventaja de tener también una versión para dos jugadores, algo con lo que no cuenta el original. Por lo demás, las mismas calidades, la misma versatilidad, y la misma diversión que han hecho de los Colonos de Catán un imprescindible en cualquier casa. ¡Aprovecha esta oferta de Amazon y consigue el mejor regalo de estas fiestas a un precio más que interesante!