¡10% de descuento en comida húmeda para gatos y perros en Zooplus!

¡10% de descuento!
¡10% de descuento en comida húmeda para gatos y perros en Zooplus!
¡10% de descuento en comida húmeda para gatos y perros en Zooplus!
¡10% de descuento!

¡Hola! Este post fue publicado hace 3 años. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

La comida húmeda es un excelente complemento al pienso, y a nuestros amigos peludos les encanta. Por eso hoy te traemos este cuponazo de Zooplus, con el que tendrás un 10% de descuento en toda la comida húmeda tanto de gatos como de perros.

¿Qué tienes que hacer? Muy fácil: Introduce el código RIQUISIMO en tu carrito de la compra al hacer tu pedido y se te aplicará el descuento automáticamente. Pero ojo, se trata de una oferta por tiempo limitado, así que no le des muchas vueltas y haz tu pedido antes de que se acabe.

10% de descuento en comida húmeda para gatos y perros
10% de descuento en comida húmeda para gatos y perros
10% de descuento
RIQUISIMO
Caducado

Se trata de una oferta válida para todas las marcas de comida húmeda del catálogo de Zooplus, tanto para perros como para gatos (con la única excepción de Royal Canin, que no entra en la promo). Vale para sobres, latitas y tarrinas de todo tipo, de marcas tan reconocidas como Hills, Wiskas, Almo Nature, Science Plan, Felix, Gourmet Gold, Applaws, Taste of the Wild, Schesir, Pedigree, Purina One, y un larguísimo etcétera, ya que el catálogo de Zooplus es uno de los más amplios del mercado.

La comida húmeda, además de aportar todos los nutrientes que nuestras mascotas necesitan, es muy beneficiosa para su tracto digestivo y urinario, ya que con una dieta basada sólo en pienso su organismo necesita mucha más agua de la que a veces ellos llegan a consumir por sí mismos (especialmente en el caso de los gatos), pudiendo dar lugar a infecciones de orina u otras afecciones renales.

Pero lo mejor de todo es que con la comida húmeda, además de estar cuidándolos, los haces muy felices ¡porque les encanta!

Así que aprovecha ahora este chollo de Zooplus y pide ahora su comida húmeda de las mejores marcas con un descuento del 10%. Y recuerda: Este cupón sólo será válido hasta el 27 de febrero a las 23:59 horas. No dejes escapar esta oportunidad: ¡Haz clic en el botón de abajo y pide su comida ahora al mejor precio!

IR A LA OFERTA

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña