La consola de juegos retro portátil BATLEXP G350, es una opción de entretenimiento para niños y adultos. Combina un diseño ergonómico con una pantalla compacta para usar en cualquier lugar. Tiene un procesador de alto rendimiento y una amplia biblioteca de videojuegos clásicos. De modo que se adapta a todos los gustos y garantiza horas de diversión.
Detalles de la consola de juegos retro portátil BATLEXP G350
A continuación, mencionaremos las características principales de la consola de juegos retro portátil BATLEXP G350:
- Rendimiento potente: Tiene un procesador quad-core RK3326 que alcanza una velocidad de 1,5 GHz. Se complementa con un GPU Mali-G31 MP2 y una memoria RAM de 1 GB.
- Amplio almacenaje: Se encuentra equipado con una memoria interna de 64 GB para almacenar múltiples videojuegos. Por lo que tendrás una amplia selección de juegos retro a tu disposición.
- Visibilidad inmersiva: Cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas con panel IPS y una resolución de 640x480p. Reproduce los colores de una forma detallada y natural, enriqueciendo las horas de juego.
- Motor vibrante: Incorpora múltiples modos de vibración para brindar una experiencia realista al momento de jugar. Así tendrás momentos más divertidos en juegos de acción, carreras y mucho más.
- Gran autonomía: Emplea una batería interna con una capacidad de 3200 mAh para permanecer encendida hasta por 7 horas. Gracias a ello, podrás jugar de forma continua por largos períodos de tiempo.
Múltiples emuladores
Con la consola de juegos retro portátil BATLEXP G350, tendrás acceso a diferentes emuladores desde un solo dispositivo. Cuenta con acceso a videojuegos de consolas clásicas como el N64, PSP, PS1, Arcade, entre otros. Como resultado, tendrás cientos de opciones para descargar tus videojuegos favoritos cuando quieras.
En cualquiera de sus emuladores, la consola de juegos retro mantiene un rendimiento fluido al reproducir los videojuegos. Para niños y adultos, es una fenomenal opción de entretenimiento portátil. Tendrás la opción de jugar tanto en el hogar como cuando salgas de casa.