Lo retro mola. Y lo que más mola de lo retro son los videojuegos. La guerra de los 16 bits y la encarnizada rivalidad entre Sonic y Mario se grabó a fuego en las mentes de una generación que ahora vemos cómo ambas mascotas se van por ahí de karting y organizan pachangas de tenis. ¡Pero tú puedes volver a los buenos viejos tiempos con este mando!
El controlador SF30 de 8BitDo es más que una réplica del clásico mando de Super Nintendo. ¡Es una versión mejorada y actualizada que mantiene todo el sabor del original adaptándolo a los nuevos tiempos!
Para empezar, es compatible con tu Nintendo NES Mini y con tu Super Nintendo Classic Mini gracias a su conectividad inalámbrica. Aunque si prefieres ser fiel al modo clásico de juego, también cuentas con un cable USB para conectarlo directamente a tu consola o tu PC.
Por otro lado, estamos hablando de un producto con licencia oficial de Nintendo. Una licencia que no se da a cualquiera, y es que 8BitDo tiene un amplio catálogo de mandos retro que te pondrán los ojos como platos si eres de los que les va el rollo. Y dado que estás leyendo esto, lo eres. Pero no te preocupes: este es el mejor controlador retro que encontrarás en la Red.
Así, el controlador retro 8BitDo SF30 está fabricado con las primeras calidades y la atención al detalle que una leyenda merece. Y por supuesto, ha hecho concesiones a la modernidad, como una ergonomía mejorada y, muy especialmente, dos botones frontales (indispensables a día de hoy).
Si quieres hacer el regalo perfecto para el nintendero de pro, o si quieres expandir tu colección de retro gaming, no lo dudes: ¡este mando es el tuyo! ¡Precio de ganga y envío incluido, y la seguridad de pagar con Paypal!