La alfombrilla de tela a prueba de derrames para juego Corsair MM200 PRO, es un complemento ideal para tu estación de entretenimiento. Presenta un diseño de alta calidad, con una superficie amplia de propiedades antideslizantes. Te permitirá desplazarte con mayor fluidez, mejorando tus sesiones de juego y elevando los niveles de entretenimiento.
Especificaciones de la alfombrilla de tela a prueba de derrames para juego Corsair MM200 PRO
Entre las características clave de la alfombrilla de tela a prueba de derrames para juego Corsair MM200 PRO, están las siguientes:
- Recubrimiento resistente: Se encuentra hecha con un recubrimiento que soporta las manchas y los derrames. Hace que los líquidos resbalen en la superficie, facilitando su cuidado básico.
- Microtejido de calidad: Cuenta con una superficie densa que optimiza los deslizamientos del mouse. Produce movimientos más rápidos y fluidos, mejorando tu técnica a la hora de jugar.
- Estructura acolchada: Emplea una goma afelpada con 6 mm de grosor para elevar los niveles de comodidad. De esta manera, podrás tener sesiones de juego que se prolonguen por varias horas.
- Diseño XL: Está diseñada con una superficie grande, con medidas aproximadas de 450 x 400 mm. Por lo que te permitirá cubrir un amplio espacio en tu estación y jugar con un alto rendimiento.
- Gran durabilidad: Tiene una base de goma texturizada con diseño antisdelizante para soportar el uso frecuente. Gracias a ello, se puede mantener en buenas condiciones por mucho tiempo.
¿Te preocupa su calidad?
La alfombrilla de tela MM200 PRO, es uno de los productos mejor valorados que Corsair tiene en su catálogo. Destaca en las áreas más importantes a nivel estético y funcional. En particular, porque utiliza materiales de alta calidad que favorecen los desplazamientos. Mientras que su composición a prueba de derrames ayuda a prevenir accidentes.
Lo mejor de todo, es que el microtejido de la alfombrilla es de tacto suave y ofrece una experiencia de uso agradable. Por consiguiente, podrás usarla por largos períodos de tiempo.