¡Cupón del 30% de descuento en Urban Outfitters!

¡30% de descuento!
SALEONSALE
¡Cupón del 30% de descuento en Urban Outfitters!
¡Cupón del 30% de descuento en Urban Outfitters!
¡30% de descuento!

¡Hola! Este post fue publicado hace 3 años. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

¡Mucho ojo, que traemos un nuevo chollo de mid season! Urban Outfitters se suma a la cada vez más común práctica de rebajar su catálogo por estas fechas, ¡y en esta ocasión tenemos un nada despreciable descuento del 30% en toda su tienda online!

Este descuentazo se aplica a tres grandes secciones, cada una con un montón de artículos donde elegir. Te voy orientando:

En las rebajas para mujer de Urban Outfitters tienes vestidos, camisetas, tops, sudaderas, jerseys, abrigos e incluso ropa interior con rebajas de hasta el 50%, a las cuales se le suman el 30% del cupón. Así que, sí, tienes prendas de primeras firmas con un 80% de descuento. Nada mal, ¿no?

30% de descuento
SALEONSALE

Por otro lado, en las rebajas para hombre tienes también camisetas, camisas, chaquetas, calzado y accesorios igualmente rebajados de serie, a los que también puedes aplicarle el cupón. ¡Chollos para él y para ella!

30% de descuento
SALEONSALE

¡Recuerda que esta oferta es solo por tiempo limitado, así que no te demores mucho en visitar la web de Urban Outfitters y aplicar este cupón!

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña