Recomendado

ExpiradoCupón 20% de descuento en productos para niños en Banggood

Banggood

La tienda Banggood ha lanzado una promoción que gustará tanto a los adultos como a los más pequeños, ya que incluye tanto productos destinados a padres preocupados por la seguridad y el bienestar de sus hijos, como cámaras de seguridad para vigilar a los bebés o termómetros electrónicos, y como también a bebés y niños pequeños, como es el caso de juguetes, simpáticas huchas electrónicas con animalitos o un flotador con forma de flamenco, como el que vemos en la imagen.

Aquí podemos ver un par de ejemplos de lo que podremos encontrar:

termómetro digital para bebés

Este termómetro digital está especialmente pensado para medir la temperatura de tu bebé en 1 segundo sin necesidad de hacer contacto con su piel. Se puede cargar cómodamente por USB. Su precio original es de 17€.

Coloca una moneda en el cuenco del perro y este “se la comerá”. Luego podrás sacar todas las monedas desde la trampilla del frontal. Esta hucha hará las delicias de los niños. Su precio original está en 13,29€.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos estos productos ofrecen ya grandes descuentos. Sin embargo, hasta el 14 de septiembre puedes disfrutar además de un cupón que rebaja aún más el precio. ¡No lo dejes escapar! Entre esta selección de productos para padres y niños, seguro que hay algo que necesitas o bien quieres regalar a uno de tus sobrinos.

20BKOFF
Expirado
canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password
      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0