Recomendado

¡Cupones descuento y monedas GRATIS para el Aniversario Aliexpress!

¡GRATIS!
Aliexpress
¡Cupones descuento y monedas GRATIS para el Aniversario Aliexpress!
¡Cupones descuento y monedas GRATIS para el Aniversario Aliexpress!
¡GRATIS!

¡Para usar durante el 10º Aniversario!

¡Hola! Este post fue publicado hace 8 meses. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo
🖖 ¿Quieres ser el primero en enterarte GRATIS de chollos como éste? Únete a nuestro 💥 CANAL OFICIAL de Telegram 💥 donde te ponemos los mejores chollos y ofertas de todo Internet. ¡Te esperamos!

Aliexpress celebrará su décimo aniversario desde el próximo día 27 de marzo hasta el 1 de abril. Durante el cual lanzarán grandes ofertas y descuentos en miles de producto. Además, han sacado un pequeño juego con el que podrás conseguir cupones descuento y monedas GRATIS, que podrás aplicar durante la duración del evento.

Consigue monedas y cupones gratis para AliExpress
¡Para usar durante el 10º Aniversario!
¡GRATIS!
Aliexpress

¿Cómo conseguir cupones descuento GRATIS? 👌

Es muy sencillo, solo debes jugar a un juego de tablero en el que tienes que avanzar hasta llegar al final, y con cada casilla que avances ganarás un premio.

Estos premios de cupones descuento y monedas, variarán en función de la casilla en la que caigas y de la suerte que tengas. El juego es totalmente gratuito y solo necesitas una cuenta de Aliexpress para jugar. Pincha aquí para jugar.

JUEGA AQUÍ PARA CONSEGUIR CUPONES

Paso a paso para conseguir los cupones descuento para AliExpress

  • El enlace te llevará a la siguiente pantalla, dale al Play, inicia sesión en tu cuenta de Aliexpress y comenzará el juego.

  • Al empezar verás el tablero de juego con todas sus casillas. Como puedes observar en la siguiente imagen todas las casillas tienen regalos. Avanzarás por ellas tirando del dado que aparece en la esquina inferior derecha, donde el número rojo encima del dado indica las tiradas que tienes disponibles.

cupones descuento Aliexpress

  • Con cada tirada avanzarás el número de casillas que te salga en el dado. Al caer en cada casilla, recibirás el premio que esconde dicha casilla.

cupones descuento Aliexpress

  • Como hemos comentado más arriba, los premios pueden ser cupones descuento o monedas. Y la cantidad variará dependiendo de la casilla en la que caigas. Algunas casillas especiales contienen un minijuego, en el que podrás ganar más premios en función de los puntos que consigas en él.

cupones descuento Aliexpress

  • Si te quedas sin tiradas para el dado, da click encima de las diferentes tiendas que encontrarás a ambos lados de las casillas. Al pinchar en ellas te llevarán a visitar la página del vendedor, y por cada visita ganarás una tirada extra.

cupones descuento Aliexpress

  • BONUS TRACK: Sigue jugando hasta acabar el tablero y conseguirás todos los premios acumulados. Además, entrarás en el sorteo de un premio mucho mayor cuyo ganador será anunciado el próximo día 26 de marzo 🔥

cupones descuento Aliexpress

Por último, recuerda que puedes repetir el tablero tantas veces como quieras para ganar mucho más premios.

¿Cuándo puedo gastar los cupones descuento de Aliexpress? 📆

Tanto los cupones descuento como las monedas ganadas en el juego, se podrán gastar a partir del próximo día 27 de marzo a las 8:00 hora española, que es cuando comienza el Aniversario de AliExpress.

Consigue monedas y cupones gratis para AliExpress
¡Para usar durante el 10º Aniversario!
¡GRATIS!
Aliexpress

¿Cómo funcionan los cupones de AliExpress?

Cada cupón por norma general, se podrá usar en una selección de artículos o vendedores elegidos por Aliexpress. Algunos cupones te aplicarán el descuento en compras superiores a determinado precio, mientras que otros cupones los podrás usar independientemente del precio del producto. Es decir, en algunas ocasiones podrás comprar artículos prácticamente gratis.

Tus cupones acumulados los podrás consultar en la pestaña «Mi cupón exclusivo», donde podrás ver la lista de productos en los que podrás usarlo. !No pierdas esta oportunidad y consigue muchos cupones para tus compras!


🖐 Si quieres ver todas las ofertas que iremos publicando para el aniversario de Aliexpress, puedes 🔗 verlas aquí.


¿Vas a comprar algún producto en el aniversario de Aliexpress? ¿Qué te ha parecido el juego? ¿Lo has probado ya? Te leemos en los comentarios.

canal de Telegram de Me pica el chollo
¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña