Cupón descuento para cámaras ESCAM en Banggood

15% de descuento
Cupón descuento para cámaras ESCAM en Banggood
Cupón descuento para cámaras ESCAM en Banggood
15% de descuento

¿Necesitas una cámara de seguridad para tu hogar? ¿Quizás para tu establecimiento? ¡Pues gracias a Banggood te puedes llevar cualquier cámara de la marca ESCAM con un descuento del 15%!

¿Cómo? Pues muy fácil, lo único que tendrás que hacer es usar el CUPÓN ESCAM en el carrito de la compra una vez hayas elegido la que quieras. Y automáticamente, se te hará la rebaja en el precio.

15% de descuento

Tenemos a nuestra disposición un amplio repertorio de estas cámaras de seguridad. Por ejemplo, encontramos las que están pensadas para nuestra casa. Imagínate que nos vamos a ir de vacaciones durante una larga temporada y queremos tener controladas nuestras pertenencias durante nuestra ausencia. O bien necesitamos tener vigilados a nuestros niños pequeños mientras duermen. Si ese es nuestro caso, la ESCAM G02 sería perfecta por ejemplo. Gracias a su grabación en FHD en diferentes ángulos.

De la misma manera vamos a tener cámaras más “profesionales”. Pensadas para vigilar un negocio o una oficina, estas ESCAM se pueden colgar en la pared, en el techo o en una estructura exterior. Ejemplo de ello es la Sentry QD900S, que por tener tiene hasta visión nocturna y resistente al agua. Y con el cupón se nos quedaría en un precio muy interesante. Y lo bueno es que todas ellas no requieren de un software ya que podremos usar nuestro propio móvil y el WiFi para controlarlas.

¿En qué cámaras puedo usar el cupón? En todas aquellas que no tengan una oferta limitada a días. Como podréis comprobar, son muchas. ¡Así que no pierdas la oportunidad y hazte con la que mejor se adapte a tus necesidades hoy mismo!

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password