ExpiradoNuevos cupones de descuento para La Tostadora

20% de descuento
La Tostadora

Las opiniones sobre La Tostadora son unánimes: si lo que buscas son camisetas originales o personalizadas al mejor precio, esta tienda es tu mejor elección. Al fin y al cabo, tienen un montón de diseños que puedes ajustar a tus gustos y necesidades, y ahora puedes llevártelos más baratos con los cupones de descuento que te traemos y que duran hasta el día 31 de agosto. ¡Ven, que te lo contamos todo sobre esta súper tienda de camisetas!

-25% en todos los artículos de videojuegos

¡Demuestra tu pasión por los videojuegos con las camisetas de la Semana Gamer de La Tostadora! Entre sus modelos encontrarás montones de referencias a los juegos más populares. ¡Aprovecha este cupón! Y recuerda que es válido para otros artículos de videojuegos:

  • Jerséis y sudaderas
  • Ropa bebé y niño
  • Bolsas algodón
  • Fundas iPhone
  • Decoración
25% de descuento en la sección de videojuegos
PLAY
Expirado

20% de descuento en productos de cualquier temática

El verano es tiempo de lucir camisetas y otras prendas molonas, por ello La Tostadora lanza esta atractiva promo para todas sus camisetas, sudaderas de hombre, mujer y niños, ya sean de humor, con referencia a películas, series o grupos de música, etc. En La Tostadora tienes un diseño para cada fan. También, al igual, que el anterior cupón, abarca otros productos como las bolsas, las fundas y la decoración.

¡20% de descuento!
PIÑA
Expirado

¡Pero hay más! A partir del segundo artículo te llevas un 25% de descuento, así que aprovecha y regálate algo a ti y a un amigo.

¡25% de descuento a partir del 2º artículo!
SANDÍA
Expirado

Cómo funciona La Tostadora: contacto, tiendas físicas, envíos y devoluciones.

Lo primero que has de saber es que La Tostadora no tiene tienda física (tampoco en tienda física en Madrid) sino que es un portal online en el que ilustradores suben sus diseños a cambio de una comisión al ser usados para crear una camiseta.

Así mismo, de momento los usuarios no tenemos a un número de teléfono de La Tostadora que nos sirva de contacto, pudiendo recurrir a su formulario de contacto para ello.

Durante el proceso de compra La Tostadora podrás personalizar tu camiseta totalmente a tu gusto, incluyendo el tamaño y posición de la ilustración, el diseño de la camiseta y por supuesto la talla.

Una vez hayas creado la camiseta perfecta para ti no tienes más que formalizar tu pedido, seleccionar la forma de pago (tarjeta, Paypal o contrareembolso) y esperar tus nuevas camisetas personalizadas.

La Tostadora: envíos

El envío de La Tostadora, por cierto, es gratuito a partir del tercer ítem o bajo promociones especiales. Fuera de estos casos, el envío dentro de España peninsular tiene una tarifa plana de 5,7€. Tienes más información aquí.

¿Cuánto tarda en llegar tu pedido de La Tostadora? Pues hay dos opciones que puedes seleccionar durante tu proceso de pedido:

  • Producción normal: tu camiseta sale de La Tostadora entre 1 y 5 días desde la llegada de tu pedido, dependiendo de la carga de producción.
  • Producción prioritaria: tu pedido se pone el primero de la cola para estar producido y enviado en 24 horas. Este modo tiene un sobrecoste de 4,90€.

La Tostadora: devoluciones y reembolsos

La Tostadora acepta devoluciones y reembolsos por cualquier motivo en los 30 días posteriores a la compra. Puedes ver sus condiciones pormenorizadas aquí, pero esencialmente sus condiciones son las siguientes:

  • Puedes solicitar un cambio o devolución a La Tostadora hasta 30 días tras recibir tu pedido.
  • En ambos casos el cliente asume los gastos del envío de vuelta, pero La Tostadora asume los gastos del envío del nuevo producto en el caso de la devolución.

Para una información más detallada sobre el cambio, la devolución y el reembolso de La Tostadora puedes dirigirte a su página de FAQ.

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password