Chollo

¡40% de descuento en ropa deportiva!

Amazon

Septiembre es época de plantearse nuevos objetivos y entre ellos suele estar apuntarse al gimnasio o volver a retomar el deporte. También es época de renovar y con ofertas como la que te vamos a contar a continuación se puede hacer sin dejarse una pasta.

Amazon ofrece un 40% de descuento en una selección de ropa deportiva de lo más completa.

Para hombres, por ejemplo, podemos echar un vistazo a los cortavientos que nos permitirán hacer deporte y protegernos en las épocas en las que apriete un poco más el frío o el viento. O cuando salgamos del gimnasio sudados y queramos abrigarnos un poco.

Última actualización: 16/09/2018 5:46 pm

También hay una buena oferta en pantalones y leggins para ellos, sudaderas de todo tipo (con o sin capucha, con cremallera, cerradas…). Además de una amplia selección de camisetas de todos los tipos y colores.

9,60€
16,00
1 Nuevo Desde 9,60€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 16/09/2018 5:46 pm

Para ella, tops, sujetadores deportivos, sudaderas y una gran oferta de camisetas (manga corta, tirantes, media manga y manga larga) además de leggins estampados para todos los gustos.

Última actualización: 16/09/2018 5:46 pm

¿Tiene buena pinta, verdad? Pues aprovecha y llévate la ropa deportiva que quieras o necesites a casa con un 40% de descuento pinchando a continuación:

Ver selección

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password