CaducadoCupón 45% de descuento para ropa de hombre Lamore y Coofandi

Amazon

¡Hola! Este post fue publicado hace 3 años. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

Te traemos un descuento de un 45% para varias prendas de ropa masculina de las marcas Lamore y Coofandi, que venden sus productos a través de Amazon.

Utiliza el cupón 94THVXEP, válido hasta el día 30 de marzo o hasta fin de existencias.

En todas las prendas hay varias tallas, colores y estampados disponibles. Además, la devolución es gratuita en algunos casos.

Camiseta basica con estampado de Guitarra

Esta camiseta Coofandi de manga corta y cuello redondo es suave y cómoda de llevar. Su tejido está hecho de algodón y poliéster y puedes elegirla en azul, blanco o negro. ¡Un básico para llevar en vacaciones!

Polo de manga corta con rayas y cuello de cremallera

Este polo Coofandi de diseño clásico con cuello de solapa está disponible en rojo, marrón y negro. ¡Estrénalo con la llegada del buen tiempo!

Pantalón de chándal 3/4

Actualmente se puede elegir en gris con detalles en negro, gris oscuro con detalles en verde y rojo con detalles en negro. Resulta muy cómodo para hacer deporte. La cintura es elástica y tiene dos bolsillos delanteros.

Chaqueta abierta de punto largo

Esta chaqueta o cárdigan abierto Lamore es ideal para usarlo en cualquier ocasión esta primavera. La tienes en 5 colores diferentes. Su composición es 65% Algodón, 30% Poliéster, 5% Elastano.

Chaqueta deportiva con capucha y cremallera

Esta chaqueta es ligera y resulta muy adecuada para hacer senderismo. También está disponible en varios colores. Está fabricada 100% en poliéster, por lo que si te sorprende un pequeño chubasco no te calará. Además puedes protegerte con la capucha.

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña