11 productos de Amazon con 50% de descuento

50% de descuento
Amazon
FFFFFFFF

Hoy nos despertamos de buena mañana con las rebajas que nos trae la tienda Hidigital en Amazon. Con el cupón FFFFFFFF (que funciona para todos los artículos de la tienda) podemos llevarnos lo que queramos a mitad de precio. ¡Vaya chollo!

👉 Usa el CUPÓN FFFFFFFF y ahorra un 50% en Amazon 👈

Hidigital es una tienda especializada en Realidad Virtual y accesorios para smartphones. De hecho, si eres un feliz poseedor de un Samsung Galaxy S8, vas a poder hacerte con un cristal de templado al mejor precio. Tanto las gafas como los protectores son de la marca Coovoo.

¡Vamos a echar un ojo a todos los productos!

Empezando por las gafas VR, encontraremos que esta tienda tiene una amplia selección de las mismas. Estos modelos son compatibles con smartphones, haciendo posible vivir la experiencia de la realidad virtual cuando juguemos a nuestros juegos favoritos a través de nuestros terminales. De hecho, tenemos a nuestra disposición modelos de gafas con mando a distancia, pensados incluso para las personas con miopía:

Y para terminar, tenemos a nuestra disposición 4 protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. Estos protectores nos evitarán disgustos si se nos cae el S8 debido a su calidad, que dota al cristal de una protección completa. Tenemos disponible dos modelos en color negro: uno con el marco completo y el otro, con la parte superior de los sensores y la cámara al descubierto.

¡Qué de cosas! Pues aprovecha y llévate la que quieras a un precio de infarto usando el cupón. ¡No esperes más!

 

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password
      Compare items
      • Total (0)
      Compare
      0