Descuento

CaducadoHasta -30% en TV con los Tecnoprecios en El Corte Inglés

Ofertas válidas hasta el 13 de Octubre

¡Hola! Este post fue publicado hace 3 semanas. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

Aprovecha los grandes descuentos que hemos encontrado en El Corte Inglés. Con los TecnoPrecios, puedes llevarte una TV hasta con 30% de descuento y disfrutar de los mejores precios. Recuerda que la oferta es válida hasta el 13 de octubre, ¡así que no la dejes pasar!

Grandes descuentos en TV de diferentes pulgadas
Ofertas válidas hasta el 13 de Octubre
Caducado

Descuento para televisores de 48″

Para quienes tienen espacios pequeños en el hogar, un televisor de 48″ será el complemento perfecto para la sala. En El Corte Inglés los encontrarás en diversas marcas y precios. Tienes televisores LG, Philips, Panasonic, Sony, Samsung, todos con precios increíbles. Con la compra de ciertos modelos tienes hasta 6 meses gratis de DAZN.

Ofertas para TV de 50″

Si quiers una TV algo más grande de 126cm o 127cm, las de 50″ serán perfectas para el hogar. También están disponibles en diversas marcas y los descuentos las dejan a precios bastante accesibles. Disfruta de pantallas LED, QLED y UHD en la comodidad de tu casa.

Los mejores precios para televisores de 55″

Para espacios más amplios, las TV de 55″ vienen muy bien. Encuéntralas a la venta entre 138 y 139cm perfectas para colocar en la sala y disfrutar de una buena tarde de películas. También están disponibles en diversas marcas, todas ideales para tener una buena calidad de imagen en el hogar.

Ofertas en televisores de 65″

Entramos en una gama de televisores de mayor tamaño. Las TV de 65″ se verán fenomenales en la pared de la sala y la calidad de imagen es impresionante. Algunas compras incluyen regalos, como una barra de sonido y hasta reembolso. ¡Aprovecha!

Promociones en televisores de 75″

Una TV de 75″ llamará la atención de todas las personas que visiten tu hogar. Estos modelos pueden llegar a medir hasta 190cm y los encuentras en LED y QLED. Si compras una TV LG, te pueden regalar un reembolso o cualquier tro producto de la marca.

Comprar una TV de más de 75″

Los televisores más grandes también tienen oferta. Para convertir tu hogar en una auténtica sala de cine, los televisores de más de 75″ son más que perfectos. Muchas de estas promociones incluyen regalos o reembolsos y obtienes el producto súper rápido.

Grandes descuentos en TV de diferentes pulgadas
Ofertas válidas hasta el 13 de Octubre
Caducado

¡Aprovecha los TecnoPrecios! Cualquiera de estos televisores está en oferta en El Corte Inglés. Ingresa ya y llévate el que más te guste.

✅VER PRODUCTO EN EL CORTE INGLÉS✅
Hasta -30% en TV con los Tecnoprecios en El Corte Inglés
Hasta -30% en TV con los Tecnoprecios en El Corte Inglés
canal de Telegram de Me pica el chollo
¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Mepicaelchollo.com
Logo
Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña