Especial Día de la Madre en Fnac ¡Regalazos!

Especial Día de la Madre en Fnac ¡Regalazos!
Especial Día de la Madre en Fnac ¡Regalazos!

¡Hola! Este post fue publicado hace 11 meses. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

¿Apurando las horas para el Día de la Madre? ¿Te preocupa que sea más moderna que tú y quedar como un carca? ¡No te preocupes, que Fnac te cubre las espaldas con descuentazos hasta este mismo domingo día 6!

Y es que no te lo pierdas, que tienes regalos para todos los gustos. Si tienes una madre cinéfila sigues teniendo 6€ de descuento en pelis y series por encima de los 11,99€. Y sí, también tienes descuentos en series, incluyendo exitazos como La Casa de Papel, Velvet o Juego de Tronos (es que el Matarreyes es mucho Matarreyes).

Pero no solo eso, con esta promo tienes también un 15% de descuento en todos los productos Apple, así como en fotografía, hogar, música e incluso movilidad urbana. ¡Vamos, que lo tienes súper fácil para no regalar algo viejuno!

Recuerda que comprando en Fnac puedes elegir tanto envío a domicilio como recogida en tienda, y que su especial del Día de la Madre dura hasta el mismo domingo, por lo que puedes hacer el combo de pasarte a por su regalo y luego invitarla a comer, tal cual.

¡Un montón de ofertas te están esperando!

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password