Especial Día de la Madre en Fnac ¡Regalazos!

Especial Día de la Madre en Fnac ¡Regalazos!
Especial Día de la Madre en Fnac ¡Regalazos!

¡Hola! Este post fue publicado hace 1 año. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

¿Apurando las horas para el Día de la Madre? ¿Te preocupa que sea más moderna que tú y quedar como un carca? ¡No te preocupes, que Fnac te cubre las espaldas con descuentazos hasta este mismo domingo día 6!

Y es que no te lo pierdas, que tienes regalos para todos los gustos. Si tienes una madre cinéfila sigues teniendo 6€ de descuento en pelis y series por encima de los 11,99€. Y sí, también tienes descuentos en series, incluyendo exitazos como La Casa de Papel, Velvet o Juego de Tronos (es que el Matarreyes es mucho Matarreyes).

Pero no solo eso, con esta promo tienes también un 15% de descuento en todos los productos Apple, así como en fotografía, hogar, música e incluso movilidad urbana. ¡Vamos, que lo tienes súper fácil para no regalar algo viejuno!

Recuerda que comprando en Fnac puedes elegir tanto envío a domicilio como recogida en tienda, y que su especial del Día de la Madre dura hasta el mismo domingo, por lo que puedes hacer el combo de pasarte a por su regalo y luego invitarla a comer, tal cual.

¡Un montón de ofertas te están esperando!

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Nombre (Requerido)
      ¿Te has unido al canal y al chat de Mepicaelchollo.com?

      Los usuarios de Mepicaelchollo.com esperan tus comentarios en el chat: https://t.me/joinchat/GGEsL0pkq5SfLWMXlTxDXQ Únete a nuestro canal de chollos: t.me/mepicaelchollo

      ¿Qué ofertas te interesan? Limpiar
      Reset Password