Vales personalizables para el Día del Padre en Atrápalo

Tú decides el importe
Vales personalizables para el Día del Padre en Atrápalo
Vales personalizables para el Día del Padre en Atrápalo
Tú decides el importe

¡Hola! Este post fue publicado hace 3 años. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

Se acerca el día del Padre. Y en Me Pica el Chollo ya hemos hecho un recopilatorio de ofertas para los mejores regalos que puedes consultar AQUÍ.

Pero hay muchas más opciones en el mercado y más cuando no estás seguro de qué le podría gustar a tu padre. No te preocupes, que nosotros te ayudamos con estos vales personalizables que hemos encontrado en Atrápalo.

VER LOS VALES DE ATRÁPALO

¿En qué consisten los vales de Atrápalo?

Regalar una «experiencia a la carta» es siempre un acierto seguro. Por ejemplo, una cena en un restaurante molón, un viaje o un monólogo. Con estos vales, ¡tu padre tendrá acceso a miles de experiencias! De esta manera, será él quién elija el regalo que mejor se adapte a sus gustos y tú le estarás regalando un momento de ocio que nunca olvidará.

Los vales regalo de Atrápalo nunca caducan. Y además son personalizables, teniendo a nuestra disposición un total de 8 plantillas con diferentes mensajes. Especial mención a la plantilla: «Como nunca he acertado con las corbatas, esta vez no me arriesgo» 😂 Sin duda, es el típico regalo al que recurrimos todos los hijos cuando es el Día del Padre. ¡Así que innova este año regalándole un vale personalizable!

Cómo conseguir tu vale regalo

El proceso es muy fácil. Tendremos que entrar AQUÍ y elegir la plantilla con el texto que más nos guste. Elegiremos el importe que queramos regalar, la forma de envío del vale y pondremos una dedicatoria. ¡Así de sencillo!

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña