Día de Internet + Fnac = ¡Ofertacas!

¡Hatsa -50%!

El próximo 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet, una festividad global para celebrar esta fantástica plataforma de información que ahora mismo estás disfrutando. Para unirse a tan señalada fecha, Fnac tira los precios en cultura y tecnología. Y bonus track: ¡también te ofrece envíos gratis en todos los libros!

Como siempre, esta promoción se combina con el descuento de 5% permanente si eres socio del Club Fnac, algo que te recomendamos encarecidamente si eres un melómano, un bibliófilo, o si quieres estar a la última al mejor precio. Pero si aún no lo eres, no te preocupes, que sigues teniendo ofertacas de las buenas.

Desde portátiles de primeras marcas como HP a Apple, pasando por megateles de Samsung o los últimos videojuegos para PS4, Xbox o Switch, ¡Fnac tiene de todo y lo tiene súper rebajado! Y eso por no entrar en el mogollón de productos para el hogar que han tirado de precio.

No lo dudes: si quieres alimentar tu estantería de ocio, darle una vuelta de tuerca a tus electrodomésticos o retomar tu afición por la fotografía, ¡esta promoción es la tuya! Y corre en aprovecharla, que solo tienes hasta este próximo 17 de mayo.

¡Un montón de chollos te esperan en Fnac!
canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deja un comentario

      Registrar nueva cuenta
      Login / Registro
      Reset Password