Recomendado

CaducadoDías sin IVA en Phone House (7, 8 y 9 de octubre)

¡SIN IVA!
Días sin IVA en Phone House (7, 8 y 9 de octubre)
Días sin IVA en Phone House (7, 8 y 9 de octubre)
¡SIN IVA!

¡Las mejores marcas de móviles y tablets!

¡Hola! Este post fue publicado hace 1 mes. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

Los Días sin IVA de Phone House han llegado para alegrarte el mes de octubre. Auténticos chollos que te puedes llevar en forma de smartphones y tablets. Estamos hablando de grandes descuentos para marcas de primer nivel.

¿Vas a dejar escapar esta ocasión? Tienes tres días para elegir el dispositivo que necesites y llevártelo a casa muy barato.

Días sin IVA en Phone House
¡Las mejores marcas de móviles y tablets!
¡SIN IVA!
Caducado

Descuentos en Phone House

En este blog de chollos no podíamos dejar de recomendarte los Días sin IVA de Phone House. No pierdas tiempo y corre a ahorrarte el IVA con esta nueva promoción que durará únicamente tres días: 7, 8 y 9 de octubre. Disfruta de marcas como Samsung, LG, Honor, Oppo o Xiaomi.

Los precios publicados en la web ya tienen el descuento correspondiente al IVA y están las unidades están limitadas a dos por persona y día. Te ponemos algunos ejemplos del los que se ofertan con esta rebaja:

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

      Deje una respuesta

      Registrar una cuenta nueva
      Login / Registro
      Restablecer la contraseña