Chollo

¡Gana dinero gratis resolviendo captchas!

¡GRATIS!
¡Gana dinero gratis resolviendo captchas!
¡Gana dinero gratis resolviendo captchas!
¡GRATIS!

¡Disfruta resolviendo captchas y ganando un dinero extra!

¡Hola! Este post fue publicado hace 7 meses. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

Dinero y gratis no siempre están reñidos, hay un montón de formas de ganar dinero gratis por Internet y esta es una de las que más nos gustan, porque además de obtener beneficios monetarios, podemos pasar un rato entretenido resolviendo captchas.

Gana dinero gratis en 2Captcha
¡Disfruta resolviendo captchas y ganando un dinero extra!
¡GRATIS!

La participación es gratis, no hay que realizar ningún tipo de inversión y tú mismo decides cuánto tiempo quieres dedicarle, unos minutos al día o varias horas, como mejor te venga. A continuación te explicamos detalladamente cómo ganar dinero gratis transcribiendo captchas.

⚡ ¿Qué es 2Captcha?

2Captcha es una plataforma online que lleva operando desde hace tres años y que se ha ganado un importante hueco en el sector de la transcripción de captchas. 2Captcha nos ofrece la posibilidad de realizar un trabajo sencillo y rutinario con el que ganar dinero online.

Un poco de paciencia y muchas ganas te permitirán ganar una cantidad de dinero extra cada mes.

dinero gratis

✅ ¿Cómo crear una cuenta en 2Captcha?

Puede participar cualquier usuario desde cualquier parte del mundo. Lo primero que hay que hacer es crear una cuenta gratis en 2Captcha rellenando el formulario de registro. A la bandeja de entrada del correo que hayas indicado te llegará un link para activar la cuenta de 2Captcha. Y voilà, ya estás dentro.

Una vez que accedes a la plataforma debes elegir la opción «I'm a worker», de esta manera rápidamente podrás empezar a solucionar captchas y generar dinero.

dinero gratis

📌 ¿Cómo funciona 2Captcha?

Sumamente sencillo no, lo siguiente. No hay más secreto que empezar a transcribir captchas como si no hubiera mañana para poder empezar a generar beneficios. 

Eso sí, antes debemos realizar un tutorial donde nos explican los tipos de captchas que vamos a encontrarnos, estos ejemplos no nos darán dinero, pero son una buena piedra de toque antes de pasar a los captchas pagados.

Después de elegir el idioma tenemos tres opciones de captchas que pasamos a contarte.

Con la «Normal» solamente hay que realizar pruebas de números y letras. Los test de la opción  «Normal + ReCaptcha» combinan números y letras con los ReCaptcha que se usan para reconocer texto sobre imágenes de Google.

Y, por último, el tercer desafío, el «ReCaptcha», este es mucho más rápido y fácil de completar, pero solamente se habilitará cuando tengas 3 puntos o más de reputación.

dinero gratis

Por cada 1.000 captchas completados satisfactoriamente, el sistema 2Captcha otorga 1 punto. A mayor reputación, mayor remuneración recibirás por cada captcha que resuelvas. ¡Habrá que darle duro!

🤑 ¿Cuánto dinero se puede ganar resolviendo captchas?

El pistoletazo de salida lo darás cuando pulses el botón «Start». Ten en cuenta que la barra de color verde que puedes ver en la parte de abajo (véase la fotografía siguiente) te avisa del tiempo que te queda para resolver el captcha. En la parte superior también puedes ver el dinero que recibirás por cada mil captchas. En este caso, 0,32$.

Por otro lado, tienes la opción de cambiar de captcha pulsando «It's not a CAPTCHA!» si consideras que es muy difícil o no puedes verlo correctamente. Se recomienda no abusar de esta opción, porque podrían terminar por bloquearnos la cuenta.

dinero gratis

Tampoco te fíes ni pienses que los errores no tienen consecuencias. Si el sistema detecta que estás cometiendo demasiado errores, puede llegar a cancelar temporal o definitivamente tu cuenta, lo que puede conllevar desde la retirada de puntos hasta la pérdida del dinero que tenías acumulado.

¡Así que presta mucha atención y afina tu vista para desentrañar esas algarabías de números y letras!

💰 ¿Cuándo podemos retirar nuestro dinero de 2Captcha?

Las cantidades a partir de las cuales se puede retirar dinero son muy bajas y dependerán del sistema de pago elegido. A partir de 1,30$ si lo haces a través de AdvCash, una plataforma de pagos electrónicos que cada vez es más popular. El mínimo es de 1$ si eliges Payza o Billetera Bitcoin (excepto CoinBase). Y ya que estamos aprovechamos para indicarte que hay otra forma muy fácil de ganar dinero gratis con CoinBase que quizá te interese.

Por su parte, en Uphold, CoinBase y WebMoney puedes retirar dinero a partir de 0,50$. ¡Vaya chollo!

Gana dinero gratis en 2Captcha
¡Disfruta resolviendo captchas y ganando un dinero extra!
¡GRATIS!

Desde que se realiza la solicitud del pago, este es procesado en 3 días hábiles y podremos recibirlo en un plazo máximo de 30 días, aunque normalmente tarda muchísimo menos.

Si quieres algo seguro, a lo que tendrás que dedicar tiempo, pero que no te genere ningún tipo de desconfianza ni problema a la hora de cobrar lo que consigas, esta es tu plataforma.

¡Crea tu cuenta en 2Captcha y comienza a ganar dinero gratis desde casa, con el móvil, en tus ratos muertos o simplemente cuando viajas en transporte público! Cualquier ocasión será una buena oportunidad de ganar pasta.

¡Nunca nos vendrá mal un ingreso extra que nos permita acabar el mes más desahogados!

¡Gana dinero gratis aquí!

canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña