En la época que estamos viviendo es importante garantizar una óptima higiene, por eso te presentamos este Dispensador de jabón automático que es el complemento perfecto que necesitas. Ahora puedes comprarlo por tan solo 8,70€ en Amazon.
Son 250 ml disponibles para que puedas asear tus manos eficientemente. Este aporta la cantidad de gel necesario, y lo mejor es que es sin contacto, puesto que funciona a través de un sensor infrarrojo. Es ideal para el baño, la cocina, hoteles o para el lugar que desees.
Oferta dispensador de jabón automático
Una de las grandes ventajas de este Dispensador de jabón automático es que funciona sin contacto. El maravilloso sensor infrarrojo permite que, con solo colocar tu mano, recibas el producto. Así se previenen infecciones cruzadas y no hay riesgo del contacto con bacterias.
Es compatible con la mayoría de los tipos de líquido, por lo que podrás echar tanto desinfectante como loción para manos.
Está fabricado con acero inoxidable de alta calidad, de esta forma evita que se pueda oxidar. Su diseño es liso y brillante. Por otro lado, su revestimiento está realizado en plástico de ingeniería lo que hace que sea muy resistente.
Este dispensador de jabón automático tiene un interruptor ajustable para controlar el jabón, para hacerlo tan solo tienes que presionar el botón de la parte superior. El indicador parpadea una vez si es una cantidad pequeña, dos veces si es media y tres, si es grande.
Su base impermeable con sellos de goma evita que se pueda colar el agua, además, cuenta con tecnología antifugas y es resistente al agua.
¡Date prisa y cómpralo ya!