Mantén tu vivienda limpia en el día a día con el robot aspirador y fregasuelos ECOVACS DEEBOT N20 Plus. Es un dispositivo con una gran potencia de succión para eliminar la suciedad en todo tipo de suelos. Funciona con una navegación inteligente y una batería de larga duración. Por lo que podrás usarlo sin problemas cuando lo necesites.
Cualidades del robot aspirador y fregasuelos ECOVACS DEEBOT N20 Plus
Las especificaciones destacadas del robot aspirador y fregasuelos ECOVACS DEEBOT N20 Plus, son las siguientes:
- Succión excepcional: Está diseñado para funcionar con una potente succión de 8000 Pa. De esta manera, tiene la capacidad de realizar limpiezas profundas en suelos, alfombras y superficies grandes.
- Amplia capacidad: Se encuentra equipado con un práctico contenedor de polvo de 400 ml. Gracias a ello, puede realizar limpiezas prolongadas, sin tener que interrumpir la sesión para ser vaciado.
- Tecnología avanzada: Funciona con tecnología ZeroTangle Anti-Tangle para realizar limpiezas más eficientes. Como resultado, elimina las manchas persistentes, pelos de mascotas y otros contaminantes.
- Mapeo inteligente: Cuenta con tecnología de mapeo rápido para crear rutas de limpieza en el hogar. Por lo que podrás alcanzar todos los rincones de la casa y maximizar su rendimiento en cada sesión de limpieza.
- Uso sencillo: Permite controlar sus funciones a través de la app móvil de ECOVACS HOME. Te será posible configurar cada detalle, en orden de sacarle el máximo provecho a sus funciones avanzadas.
Sistema de filtración avanzado
La filtración del robot aspirador y fregasuelos ECOVACS DEEBOT N20 Plus, es una de sus mejores cualidades. Se encuentra equipado con un sistema de filtro de 4 etapas para producir un mejor rendimiento. Como resultado, mantiene el ambiente doméstico saludable y reduce el riesgo de contaminación durante las limpiezas diarias.
Gracias a su sistema de filtro, el robot aspirador ayuda a prevenir enfermedades respiratorias. Te ayudará a mantener una mejor calidad de vida durante el día a día, sin tener que esforzarte mucho.