Dile adiós a la suciedad en tu hogar con el robot aspirador con función de limpieza ECOVACS DEEBOT T50 Pro Omni. Este producto de Amazon es una alternativa de lujo a las herramientas tradicionales de limpieza. Especialmente, porque se puede programar de la forma que quieras para eliminar los contaminantes acumulados en las distintas áreas de tu casa.
Características del robot aspirador con función de limpieza ECOVACS DEEBOT T50 Pro Omni
A continuación, mencionaremos las cualidades destacadas del robot aspirador con función de limpieza ECOVACS DEEBOT T50 Pro Omni:
- Diseño compacto: Tiene una carcasa ultrafina para limpiar debajo de muebles sin riesgo alguno. Sus medidas reducidas se complementan a la perfección con la luz estructurada 3D y sus cámaras RGB.
- Succión fenomenal: Funciona con una potencia de succión de 15.000 Pa para realizar limpiezas profundas. Por lo que puede aspirar polvo, bacterias, residuos y hasta pelos de mascotas de la superficie.
- Sensores avanzados: Incorpora tecnología OMNI-Approach AIVI 3D 3.0 para reconocer obstáculos en el camino. De este modo, puede completar las limpiezas sin interrupciones o accidentes.
- Autonomía extendida: Se encuentra equipado con una batería de 6400 mAh para realizar limpiezas prolongadas. Gracias a ello, cuenta con 180 minutos de autonomía con una sola carga.
- Estación OMNI: Incluye una práctica estación para automatizar el mantenimiento del robot aspirador. Como resultado, puede mantenerse en óptimas condiciones durante varios años.
Sistema Auto-Lift Mop
Con el robot aspirador con función de limpieza ECOVACS DEEBOT T50 Pro Omni, podrás mejorar la limpieza de tu hogar. En particular, porque este dispositivo incorpora el sistema Auto-Lift Mop. Se trata de una tecnología moderna que levanta la mopa al identificar alfombras en la superficie. Por ende, elimina el riesgo de la contaminación cruzada.
También hay que mencionar que el robot aspirador tiene 4 modos para personalizar la limpieza de las alfombras. Así que, podrás mantenerlas en óptimas condiciones durante mucho tiempo, sin tener que esforzarte mucho.