Envíos GRATIS en Calzedonia usando este cupón

¡Solo los días 5 y 6 de Mayo! VER CHOLLO
LOVEMOM18

¡Hola! Este post fue publicado hace 3 años. Es posible que la oferta ya no esté disponible. Para que no se te escape ni un chollo te puedes unir gratis a nuestro ✅ CANAL OFICIAL de Telegram ✅ copiando esta dirección 👉 t.me/mepicaelchollo

Con motivo del Día de la Madre los chicos de Calzedonia han tirado la casa por la ventana y nos ofrecen la posibilidad de tener los envíos TOTALMENTE GRATIS usando el código descuento que encontrarás a continuación:

Envíos gratis los días 5 y 6 de Mayo
Envíos gratis los días 5 y 6 de Mayo
Envíos GRATIS
LOVEMOM18
Caducado

El cupón solo es válido para los días 5 y 6 de mayo, así que no puedes perder el tiempo en hacerte con el producto que más te guste y aprovecharte del código. Ten en cuenta que los envíos cuestan habitualmente 4€ (el envío estándar) y 9,95€ (el envío express). Así que oye, te ahorras un buen pico en tu compra, ¿verdad?

En la tienda online de Calzedonia encontrarás artículos como bañadores, bikinis, ropa interior, medias, leggins, calzoncillos…y muchas cosas más. Y por supuesto, tendremos opciones tanto para hombre, mujer y niño.

IR A CALZEDONIA

Recuerda que el cupón te sirve para todos los productos de la tienda online. Y que el envío te saldrá a coste cero compres lo que compres. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

Envíos GRATIS en Calzedonia usando este cupón
Envíos GRATIS en Calzedonia usando este cupón
¡Solo los días 5 y 6 de Mayo!
canal de Telegram de Me pica el chollo

¿Qué opinas?

Deje una respuesta

Mepicaelchollo.com
Logo
Registrar una cuenta nueva
Login / Registro
Restablecer la contraseña